Inicio Biwenger Jornada 16: Los Chollos de Biwenger

Jornada 16: Los Chollos de Biwenger

0
Athletic
as.com

Vamos con una Jornada 16 muy distinta a las habituales y en las que se nos forman miles de dudas en nuestra cabeza debido al partido aplazado del Leganés – Real Madrid. Evidentemente, no recomendaremos jugadores ni de los pepineros ni de los madridistas y nos centraremos en jugadores que vayan a subir mucho de valor gracias a su nuevo rol en el equipo y de otros que serán parches en esta jornada sustituyendo a algún compañero. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro Canal de Youtube, donde hacemos un análisis Fantasy de Chollos, Apuestas de cada Jornada y diversas dudas que nos planteáis cada semana.


Shibasaki

Gaku Shibasaki

El japonés volvió a los terrenos de juego tras perderse 10 encuentros ligueros. Poco a poco le irá quitando el puesto a Portillo y siendo un jugador muy bien puntuado. Su inicio de temporada fue bueno y se espera un gran rendimiento del nipón. Recomendaros también a Fajr y Mora, que van a luchar por hacerse con el puesto de Markel Bergara, que estará 2 meses de baja.

  • Valor en Biwenger: 960.000
    • Precio objetivo: 3.000.000
1
2
3
4
5
6
7
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.