Inicio Consejos Jornada 17: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 17: Claves en LaLiga Fantasy Marca

24
Laliga Fantasy Marca

Una vez concluida la decimosexta jornada, cambia algo nuestro once ideal. En la portería, el portero del submarino se alza con el top 1: Asenjo. En la defensa irrumpe el central del FC Barcelon: Pique, Calero, Bernardo y Sergio Ramos. La medular no cambia: Jony, Toni Villa, Banega y Sarabia. Y por último dos puntas, más que conocidos: Messi y Aspas. En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca

Los mejores partidos

El primer gran partido de la jornada se juega en Barcelona entre: FC Barcelona – Celta. Es indudable que el equipo de Valverde está en buena dinámica, y el Celta de Cardoso no nos va a privar de un partido con alternativas y poco dado a tener porteros y defensas de estos dos equipos. En los locales, será clave el mejor jugador Fantasy Marca de largo, Leo Messi. Por parte viguesa no podemos obviar a un Aspas que se crece en partidos importantes.

Messi

Otro buen partido es el que se juega en Sevilla entre Betis – Eibar. El equipo de Setien está en racha, sobre todo en defensa. uno de sus centrales, Bartra es clave en la salida de de balón de los verdiblancos. Por parte armera, su pulmón es Joan Jordan, con recuperaciones, llegadas al área y tiros a puerta.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Inaugura la jornada del viernes un táctico Girona – Getafe. El equipo de Eusebio sigue basando su fiabilidad en su fortaleza defensiva. Bernardo está manteniendo unas estadísticas espectaculares en la últimas jornadas, y confiamos en el defensa hispano – colombiano. Los azulones fiel a su idea está a un punto de zona Europea. Al igual que su adversario, su punto fuerte es la defensa, y Djené está enchufado.

Otro partido se juega el viernes: Real Sociedad – Alavés. Los de Garitano llevan tres derrotas consecutivas, y el derbi será una buena piedra de toque. En el equipo donostiarra sólo la magia de Oyarzabal parece hacer cambiar el equipo. Por parte babazorra las cosas van mejor, y el asturiano Jony es una garantía de desborde y sorpresa.

El sábado se enfrentarán Atletico – Español. Por parte local, esperamos que Griezmann siga inspirado de cara a gol, y que mejore la seguridad defensiva a balón parado. Por parte perica, y con cinco derrotas seguidas, no es el mejor escenario para retomar el rumbo. Borja Iglesias debe volver a ver puerta porque su equipo lo necesita.

En San Mamés se verá un partido interesante entre Athletic – Real Valladolid. Gaizka Garitano parece haber dado un plus a los leones, y Yeray está recuperando esa sobriedad defensiva tan necesaria para ganar partidos. Los de pucela son un equipo que no se rinde e intentarán ponérselo difícil a los locales. Masip sigue siendo un portero fiable, a pesar de perder la primera posición de mejor portero de LaLiga Fantasy Marca.

Parejo, Valencia CF.

La jornada del domingo comienza en Valencia con un Valencia – Huesca. Los de Marcelino, a 10 puntos de Zona Champions, y sólo a 4 del descenso, deben intentar salir con todo, pero con muchas bajas. Apostamos por su capitán Dani Parejo, maneja al equipo y es el encargado del balón parado. Por parte oscense, cada día se aleja más la zona de salvación, y deben reaccionar. Pocos jugadores se salvan, pero apostamos por el regreso fantasy de Melero, un gran jugador.

En Butarque se enfrentarán en la tarde del domingo Leganés – Sevilla. Los hispalenses sin sus dos mejores jugadores, Sarabia y Banega, pondrán a prueba la solidez defensiva de los de Pellegrino. En los locales, está siendo clave su kaiser, el griego Siovas. Y por parte sevillista, está inspirado de cara al gol, el habilidoso Ben Yedder.

Concluye la jornada con un Rayo – Levante en el que las alarmas del conjunto de Michel se encienden. Para los locales, y después de descansar la anterior jornada será Raul de Tomás el encargado de abrir la lata levantina. Los visitantes confían plenamente en la velocidad, desborde y definición del Comandante Morales para llevarse los tres puntos.

Y para terminar, se aplaza el encuentro entre Villarreal – Real Madrid. Aconsejamos no alinear demasiados jugadores de estos dos equipos, ya que deberán afrontar en tres días dos encuentros de LaLiga, y las rotaciones pueden causar estragos.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

24 Comentarios

  1. Buenas. Me proponen un cambio en el que yo entrego a ASPAS y MARCELO y a cambio me llevo a ALBA y DEMBELE. Lo veis un buen cambio? Alba me gusta mucho pero entre Dembele y Aspas creo que el primero puede ir al banquillo en cualquier momento y Aspas es un fijo que supera cada temporada los 200 puntos. Algún consejo? Muuchas gracias y seguid así. Una web muy entretenida!

  2. Tengo a arthur y a vidal. Cuál ven con más posibilidades de titularidad.
    Y para delantera tengo a ben yedder, aspas , portu y promes. Cual dejo fuera?
    Muchas gracias por adelantado.

  3. Hola. Tengo en defensa a Ramalho, Cabrera, Diakaby, Omerou y Aritz. A quien dejo fuera? Dudo tambien entre Januzaj y Jony. Muchas gracias!

  4. Jornada Perfecta, sois unos cracks

    ¿3-4-3 o 3-5-2? ¿Quiénes?

    Tengo MC: Toni Villa, Janujaz, Orellana, Rochina, Ibai y Tomás Pina.
    DL: Aspas, Maxi Gómez y Santi Mina.

    Normalmente alinearia a los 2 del Celta pero jugando contra el Barça y con Santi Mina contra el Huesca.. tengo dudas.

  5. Entre ben yedder, maxi gomez, sergio garcia y roger, a que tres pondrias? Muchas gracias por adelantado!

  6. Hola buenas, tenia una duda en la delantera, aqui decis que Borja y mi otra opción es Cucho Hernandez, cusl veis mejor opción? Borja ultimamente…

    • Está pasando por una fase oscura, pero es un jugador importante, y con tres competiciones será titular en liga. Aguantamos

  7. En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca en esta quinta jornada, condicionada por competiciones europeas. Vaya yo creía que íbamos ya por la 17

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.