Inicio Biwenger Jornada 20: Los Chollos de Biwenger

Jornada 20: Los Chollos de Biwenger

0

Vamos con una Jornada 20, donde comenzamos la segunda vuelta liguera con el campeonato casi decidido en la lucha por el título. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro Canal de Youtube, donde hacemos un análisis Fantasy de Chollos, Apuestas de cada Jornada y diversas dudas que nos planteáis cada semana.


Coquelain

La baja por sanción de Parejo le hace volver a entrar en el once. Se ha desembolsado una elevada cantidad en este jugador y va a tener minutos, aunque su rol defensivo le va a hacer puntuar de forma escasa en cada encuentro que juegue. Cumplirá, pero la pica le acompañará de manera habitual. Debido a que acaba de llegar nuevo a la Liga, su precio seguirá subiendo estos días, pero lo usaríamos como parche la próxima jornada y lo venderíamos haciendo un poco de pasta si no puntúa de manera alta.

  • Valor en Biwenger: 2.730.000
    • Precio objetivo: 3.200.000
1
2
3
4
5
6
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.