Inicio Consejos Jornada 21: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 21: Claves en LaLiga Fantasy Marca

44
LaLiga Fantasy Marca

Afrontamos la Jornada 21 con eliminatoria copera intersemanal. El once ideal de LaLiga Fantasy Marca ha sufrido algunos cambios. En la portería, el portero colchonero se alza con el top 1: Oblak. En la defensa: Pique, Jordi Alba, Bernardo y Sergio Ramos. La medular no cambia: Rodrigo, Parejo, Banega y Sarabia. Y por último dos puntas, más que conocidos: Messi y Luis Suárez. 

En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca

Los mejores partidos

El primer gran partido de la jornada se juega en tierras catalanas: Girona – FC Barcelona. Son dos equipos que juegan eliminatoria copera intersemanal, y eso podría condicionar las alineaciones. El equipo de Eusebio intentará ponerle las cosas difíciles a los de Valverde, que se encuentran en un buen momento de forma. En los locales vamos a apostar por un delantero que siempre está con la caña preparada, Stuani. En los visitantes, seguirá siendo clave su mejor jugador Fantasy Marca de largo, Leo Messi. Será el encargado de abrir la fiable defensa de los locales.

Stuani

Otro buen partido es el que se juega en Valencia entre Valencia – Villarreal. Un derbi marcado por urgencias. Aunque los locales marchan mejor en la tabla clasificatoria, quieren dar ese empujón en la segunda vuelta para llegar a zona europea. Los groguets siguen sin encontrar la victoria, y los nervios por estar en posiciones de descenso están a flor de piel. En los locales, siempre está su capitán, Parejo, para dirigir a su equipo hacia la victoria. Por parte visitante, confiamos en el estado de forma de su guardameta, Sergio Asenjo.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Se inaugura la jornada en sábado con un atractivo Sevilla – Levante . Los locales han entrado en crisis de resultados, y buscarán retomar la dinámica que les ha llevado a estar muy arriba en la tabla. Enfrente, un Levante que es capaz de sentenciar con calidad y juego de contraataque. Banega debe retomar el mando del barco de Machín para conseguir una necesaria victoria. Por parte visitante, quien si no, seguimos confiando en Morales y sus grandes actuaciones desbordando y asistiendo.

Continúa la jornada con un derbi madrileño en el Metropolitano: Atlético – Getafe. Los de Simeone se están mostrando muy fiables en los últimos encuentros, y salvo el tropiezo de Copa, son una garantía como locales. Habrá que esperar a ver cómo afronta Bordalás la Copa para conocer las posibilidades que tienen los azulones. Por parte colchonera, vamos a apostar por el buen momento de Oblak. En los visitantes, otro portero que destaca por sus grandes actuaciones esta temporada, David Soria.

Continuamos con un partido de equipos en notable ascenso: Leganés – Eibar. Los pepineros están haciendo de Butarque un fortín, y esperan continuar sumando ante un Eibar que baja prestaciones como visitante. En los locales está destacando el griego Siovas con una media de 6 puntos en los últimos siete encuentros. En los visitantes, seguimos apostando por su pulmón, Joan Jordan, con recuperaciones, llegadas al área y tiros a puerta.

La jornada del domingo comienza en Zorrilla con un Valladolid – Celta. Los de Sergio y Cardoso, están bajando prestaciones en las últimas jornadas, y deben volver a la senda del triunfo. Por parte visitante tienen el aliciente del regreso, después de superar su lesión, de Iago Aspas. Masip debe ser el encargado de mantener la portería cero para rentabilizar las escasas llegadas de sus compañeros. El celtismo se aferra a la figura de un Iago Aspas que es fundamental en este equipo.

En San Mamés se verán la cara dos equipos en mejoría, se enfrentan Athletic – Betis en un atractivo encuentro. En los locales apostamos por Iñaki Williams, que con una defensa adelantada, puede hacer mucho daño. En los visitantes, si hay alguien que rompa patrones, es Sergio Canales, buena racha en los últimos partidos, a la que suma goles.

A la misma hora, se enfrentan Real Sociedad – Huesca en un encuentro con urgencias oscenses. Alguacil ha dado con la tecla para hacer de Anoeta un fortín. Por contra, Francisco no consigue dar esperanzas a una afición ilusionada. En los locales apostamos por su ‘killer’. William José ha vuelto a a ver puerta, y es nuestra apuesta. En los visitantes no pasa desapercibido el trabajo oscuro de Moi Gómez con una media de 5 puntos esta temporada.

Otro buen partido es el que se juega en Cornellá entre Espanyol – Real Madrid. Es un encuentro que puede haber rotaciones por encontrarse inmersos en Copa. Los de Rubi sucumbieron en Eibar, y necesitan dar su mejor versión ante su público. Por contra, los blancos se reconciliaron con su afición en un buen partido. En los locales, Borja Iglesias debe ser la clave para llevar a los pericos a la victoria. En los visitantes, ha vuelto la mejor versión de un Luka Modric, que es muy necesario para los blancos.

Concluye la jornada en lunes con un interesante Alavés – Rayo. Los locales están notando las ausencias de Jony e Ibai, y les cuesta generar ocasiones de gol. Enfrente, el equipo de Machín ha mejorado, y es un equipo que se lanza al contraataque con muchos efectivos y peligro. Los babazorros, sin Jony, ni Ibai, se aferrarán al buen hacer de su guardameta Pacheco. Otro guardameta que está realizando paradas de mérito, y salvando a su equipo, es Dimitrievski. Sin duda que su actuación será clave para llevarse algo positivo.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

44 Comentarios

  1. Rúben Peña, Jonathan Silva o Cabrera para dos lugares en fantasy marca?

    Deberiamos apostar por jugadores del Villarreal? Ataque principalmente?

  2. Stuani, Jaime Mata o Portu?, solo dos
    Ibai, Kross, Zubeldia, Cavalho? solo dos
    Escudero, Nacho o Moyano? uno
    Herrerin o Bono?

  3. Buenas, en defensa lo tengo claro con ramos, pique, carvajal y laguardia. Es en el medio donde tengo dudas entre Casemiro, Januzaj, Coutinho , Rodrigo y Brais Mendez para solo tres posiciones.
    Y arriba juego con Ben Yedder y Suarez fijos y me queda una plaza entre Máxi Gómez y Borja Iglesias ¿cuál pondrías de esos dos?

    Un saludo y muchas gracias como siempre!!

  4. Roque mesa, marcos llorente, Aleix García, januzaj,Samu chuqweze, keko y diop….q 4 pondrías? Yo apostaba x januzaj , Samu, keko y diop y pero tengo dudas con Roque y Llorente. En defensa voy con Laguardia, lenglet e Íñigo Martínez y arriba Rodrigo, Ben yeder y vinicius, courtois en portería. Gracias!!

  5. Asenjo o Soria para esta jornada en Marca Fantasy?
    Los dos tienen partidos complicados fuera de casa este fin de semana. Asenjo a lo mejor con un poco más de facilidades por la mala racha del Valencia cara a la porteria y Soria con un partido donde se puede lucir más. Dudas, dudas…

  6. En Liga Fantasy Marca.. con cual de estos os quedais para esta jornada? Omeruo, Vinicius, Stuani (en stats apenas suma a no ser que marque y juega contra el Barça), Carriço (ya tengo a Sarabia y Banega en el 11 titular y creo que no es conveniente acumular tantos jugadores del mismo equipo).
    Gracias de antemano.
    Un saludo,

  7. para esta jornada.
    Sergi Enrich o Stuani?
    Thomas, Oscar Rodriguez, Mikel Merino o Rochina?

    Gracias!

  8. Parejo está apercibido,la semana que viene tienen un partido muy difícil contra el Barça,y ayer jugó los 90 minutos en Copa.
    Igual Marcelino lo reserva esta jornada para no exponerse a la sanción por acumulación y así poder jugar el fin de semana siguiente.
    ¿Que opinan de este punto de vista?
    Gracias

  9. Parejo está apercibido,y la semana que viene tienen un partido muy difícil contra el Barça y ayer jugó los 90′ en copa,tengo la impresión de que puede que no juegue este fin de semana y Marcelino lo reserve.
    ¿Que opináis de este punto de vista?
    Gracias!!!

  10. Juego con 3-4-3 y juego con picas a quien alineariais este finde semana.
    Df: jordi alba, bustinza, Pedro porro, cabrera, capa
    MC: banega, parejo, samu chucwe, ilarramendi, campaña, morales, kroos
    DC: aspas, sergio garcia, ben yedder, braithwaite, vinicius

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.