Inicio Chollos Jornada 23: Los Chollos de Biwenger

Jornada 23: Los Chollos de Biwenger

0
Fabián Orellana. Imagen vía sdeibar.com

Vamos con los Chollos para la Jornada 23, donde en la última jornada hemos visto varios pinchazos de los favoritos, nuevas llegadas a la Liga que pisan fuerte y algún jugador sorpresa que puede dar muchas alegrías en el futuro. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro Canal de Youtube, donde hacemos un análisis Fantasy de Chollos, Apuestas de cada Jornada y diversas dudas que nos planteáis cada semana.


Marc Bartra

El ex del Barcelona debutó con el Betis por la puerta grande, victoria y ♠♠♠ en su casillero. Con la lesión de Feddal será el líder de la zaga verdiblanca y tiene pinta que va a ser muy del gusto de Espina, cronista del Betis. Una apuesta segura tanto en puntos como en subida de valor.

  • Valor en Biwenger: 3.850.000
    • Precio objetivo: 6.000.000
1
2
3
4
5
6
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.