Inicio Consejos Jornada 24: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 24: Claves en LaLiga Fantasy Marca

47
LaLiga Fantasy Marca

Afrontamos la Jornada 24 con Champions y Uefa intersemanal. El once ideal de LaLiga Fantasy Marca sin muchos cambios. En la portería, el portero culé se alza con el top 1: Ter Stegen. En la defensa: Pique, Jordi Alba, Laguardia y Sergio Ramos. La medular no cambia: Joan Jordan, Parejo, Jony y Sarabia. Y por último dos puntas más que conocidos: Messi y Luis Suárez. 

En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca.

Los mejores partidos

El partido de la jornada se juega en tierras valencianas: Villarreal – Sevilla. Son dos equipos que juegan eliminatoria intersemanal, y eso podría condicionar las alineaciones. En los locales seguirá siendo clave su mejor jugador Fantasy Marca de largo, Sergio Asenjo. En los visitantes, a falta de Banega, Sarabia, con sus goles y asistencias, deberá ser clave.

Sarabia

Otro gran derbi madrileño se juega esta jornada: Rayo – Atleti. Los locales esperan que el partido vs Juventus haga al Cholo reservar efectivos. En los locales han encontrado un guardameta de garantías, Dimitrievski. Su actuación será clave frente al ataque de Simeone. En los visitantes, si hay alguien que rompa patrones es Griezmann. El francés está viendo portería, y con una media de 10 puntos en los últimos nueve encuentros, es fundamental.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Se inaugura la jornada del viernes con un muy interesante, Eibar – Getafe. Los armeros se convierten en un vendaval en su campo, y generan muchos puntos para nuestro Fantasy. Por parte local, de largo, Joan Jordan es la garantía del equipo, y sigue haciendo una temporada soberbia. En el equipo madrileño está siendo una sorpresa las grandes actuaciones de su guardameta, David Soria.

Inauguramos el sábado con un partido con muchas urgencias para los dos equipos: Celta – Levante. El regreso de Iago Aspas será el gran atractivo de la mañana del sábado. El de Moaña es clave en este Celta, y será el encargado de darle la victoria. Los visitantes deben aferrarse al regreso de su juego de ataque que tanto echan de menos. A pesar de sus malas jornadas, confiamos en que Morales sea clave.

Otro buen partido es el que se juega en Anoeta entre Real Sociedad – Leganés. En los locales habrá que ver si Zubeldia ejerce el liderazgo tras la lesión de Illara, y si William José sigue con su olfato goleador. De la misma manera, En – Nesyri ha encontrado esa puntería de cara a gol que le faltaba en la primera vuelta.

Finaliza el sábado con un encuentro en el Nou Camp: F.C. Barcelona – Real Valladolid. Los locales son claros favoritos, y a la espera del encuentro de Champions, se esperan rotaciones. Por este motivo vamos a apostar por Ter Stegen ante la posible ausencia de Leo Messi. En los visitantes, Toni Villa debe reivindicarse ante la menos segura banda derecha blaugrana.

La jornada del domingo comienza en el Santiago Bernabeu: Real Madrid – Girona. También se esperan muchas rotaciones en los blancos tras la Champions. Vamos a apostar en los locales por el incombustible Benzema, y su gran estado de forma. En los visitantes, y en una crisis de resultados, deben apelar al olfato goleador de Stuani.

En Valencia se verán las caras dos equipos con grandes jugadores. Se enfrentan Valencia – Españolen un atractivo encuentro. Parejo es ya el centrocampista mejor puntuado de LaLiga Fantasy Marca, y es sin duda, el timón de los chés. Los pericos querrán encadenar una segunda victoria con un Borja Iglesias que es un auténtico peligro para cualquier defensa.

Betis – Alavés será una prueba de fuego para el técnico local. Por parte local, de largo, Sergio Canales es clave para conseguir la victoria. Los babazorros vienen con la moral por las nubes en puestos europeos. En los visitantes está haciendo una gran temporada el asturiano Jony, con asistencias, regates, y goles.

Concluye la jornada en lunes con dos equipos en forma: Huesca – Athletic. Son dos equipos nos ofrecerán, sin duda, un buen encuentro. En los locales, sorprende el estado de forma de su guardameta, Santamaría. Una medía de siete puntos en los últimos 5 encuentros nos hace confiar en el navarro. Por parte visitante destaca la calidad de Iker Muniain, que con la llegada de Garitano, ha recobrado su chispa.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

47 Comentarios

  1. Hola! 3 delanteros? Silva,oyarzabal , calleri , Sergio García o bastón?

    Y de centro pondrías a guedes y vitolo?

    Gracias!

  2. Hola! 3 delanteros? Silva,oyarzabal , Galletitas , Sergio García o bastón?

    Y de centro pondrías a guedes y vitolo?

    Gracias!

  3. Para esta jornada en Fantasy marca, Ximo Navarro o Carriço?? este último me aparece como dudoso en la app… teneis constancia de si tiene alguna molestia, lesión o algo? Otra opción que tengo es quitar un defensa y añadir un medio (Morales) y jugar 3-5-2.
    Gracias de antemano.
    Saludos,

  4. Buenas noches:
    Juego con estadísticas y no se si jugar con un 3/4/3 o 3/5/2. En defensa lo tengo claro pero en iba a poner en el medio a jordan, cazorla, kondogbia, y brais (sarabia, si juego con 5 MC) y arriba iba a poner a Suárez, benzema y bale (tengo a RDT). Aunque puede que den descanso a suarez y bale no sea titular. Uf!!! Que me aconsejas??
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.