Inicio Biwenger Jornada 25: Los Chollos de Biwenger

Jornada 25: Los Chollos de Biwenger

0

Vamos con los Chollos para la Jornada 25, donde recolectamos varios jugadores Fantasy que se van a revalorizar durante la semana y tener un papel determinante en sus equipos hasta que finalice la temporada. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro Canal de Youtube, donde hacemos un análisis Fantasy de Chollos, Apuestas de cada Jornada y diversas dudas que nos planteáis cada semana.


Ideye

Brown Ideye

El delantero nigeriano es una de las esperanzas del equipo de la Costa del Sol para salvar la categoría esta temporada. Anotó su primer tanto con el Málaga pero no pudieron transformase en puntos tras la remontada del Valencia. Jugador con grandes recursos y que juega muy bien de espaldas.

  • Valor en Biwenger: 1.700.000
    • Precio objetivo: 4.000.000
1
2
3
4
5
6
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.