Inicio Consejos Jornada 25: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 25: Claves en LaLiga Fantasy Marca

33
Laliga Fantasy Marca

Afrontamos la Jornada 25 con Champions y Europa League intersemanal. El once ideal de LaLiga Fantasy Marca sin muchos cambios. En la portería, el portero colchonero recupera el top 1: Oblak. En la defensa: Pique, Jordi Alba, Laguardia y Sergio Ramos. La medular no cambia: Joan Jordan, Parejo, Jony y Sarabia. Y por último dos puntas más que conocidos: Messi y Griezmann. 

En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca.

Los mejores partidos

El partido de la jornada se juega en tierras sevillanas: Sevilla – FC Barcelona. Son dos equipos que juegan partido intersemanal, y eso podría condicionar las alineaciones. En los locales seguirá siendo clave su mejor jugador Fantasy Marca de largo, Sarabia. En los visitantes, sin duda, Messi, con sus goles y asistencias, deberá ser clave.

Iñigo Martínez

Un derbi vasco se juega esta jornada: Athletic – Eibar. Los locales esperan continuar disfrutando del «efecto Garitano». Los de Mendilibar querrán repetir una victoria a domicilio. En los locales, Iñigo Martinez es nuestra apuesta después de sus últimas grandes actuaciones. En los visitantes, seguimos confiando en Joan Jordan en su función de controlar el tempo del juego.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Se inaugura la jornada del viernes con un interesante, Español – Huesca. Los pericos, poco a poco, recuperan jugadores importantes, y van llegando los resultados. Por contra, los oscenses han sufrido un palo en su escalada a la salvación. Por parte local, Diego López es nuestra apuesta, vistos los problemas visitantes con encontrar portería. En los blaugranas, Moi Gómez no baja el nivel, sobre todo en recuperaciones.

Jaime Mata GetafeInauguramos el sábado con un derbi madrileño con caminos diferentes: Getafe – Rayo . El protagonismo de su goleador, Jaime Mata será el gran atractivo de la mañana del sábado. Los visitantes deben volver a ver portería en un campo poco dado a concesiones. Raúl de Tomás sigue siendo la esperanza de Michel para conseguir la salvación, y nuestra apuesta.

Interesante encuentro en Mendizorroza: Alavés – Celta. Los locales, con ganas de seguir manteniendo posiciones europeas se enfrentan a un Celta con muchos problemas. En Vitoria sigue siendo muy importante el asturiano Jony.  Por parte visitante, difícil encontrar una apuesta clara, aunque Maxi Gómez debe buscar el gol.

Finaliza el sábado con un encuentro en Butarque entre Leganés – Valencia. Como local, los pepineros  se hacen fuertes, y en defensa tienen sus mayores garantías. El griego Siovas es nuestra apuesta. Los visitantes querrán seguir en la lucha por la Champions, y Parejo es fundamental.

Interesante encuentro en el Metropolitano: Atlético – Villarreal. Los locales, con problemas para generar ocasiones de gol, se enfrentan a un Villarreal que superó claramente la última jornada al Sevilla de Machín. En el conjunto de Simeone vamos a apostar por el único jugador que ve puerta, Griezmann. En el lado visitante, esperamos que Asenjo consiga mantener su portería a cero.

Masip

Partido con nervios en Zorrilla: Real Valladolid – Betis. Un Real Valladolid que dejó buen sabor en el Nou Camp, se enfrenta a un Betis que no acaba de afianzarse esta temporada. Por parte local Masip ha recuperado esa forma que ha estado ausente algunas jornadas, y es nuestra apuesta. Los sevillanos tienen a su mejor mentor a Sergio Canales, que es un fijo para Setién.

En Valencia se verán las caras dos equipos con grandes jugadores. Se enfrentan Levante – Real Madrid. Tras el bache en el Bernabeu, los blancos tienen que intentar no perder el tren de LaLiga. Enfrente un Levante que ha recuperado jugadores importantes. Morales es una garantía cuando se enfrenta al Real Madrid. Por parte blanca, un Benzema en un buen momento puede volver a ver portería.

Concluye la jornada en lunes con dos equipos que ganaron sus partidos la pasada jornada: Girona – Real Sociedad. Son dos equipos que nos ofrecerán, sin duda, un buen encuentro. En los locales, apostamos por un Portu que parece haber recuperado esa chispa que nos deleitó la pasada campaña. Oyarzabal es, sin duda, uno de los jugadores con más calidad en los donostiarras.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

33 Comentarios

  1. Buenas. Tengo 2 dudosos de última hora y estoy obligado a jugar con uno de ellos, entre sanciones y lesiones.. Por cual apuesto, Stuani o Morata?
    Gracias.

  2. Tengo este equipo q alineación me recomienda: masip,
    pique, araujo, pedraza, semedo,
    Canales, Jony, Jordan, Darder, Wakaso, L Vázquez,
    Stuani, Suares, Charles, Benzema, D. Costa, Ekambi y Jesé
    Me puede recomendar una buena alineación?

  3. A quien alinearian en defensa con linea de 3 entre: Bustinza, Alvarez, Llorente, Arbilla y Pulido? Mi apuesta fue por los tres primeros pero no sé si está bien. Y en el medio campo juego con Zubeldia, m Roca, Carvalho y Melendo, dejando fuera a Pina, algun comentario? muchas gracias

  4. Gracias por responder a la anterior pregunta: «En Fantasy Marca, alineariais a alguno de estos 3 esta próxima jornada, teniendo en cuenta que jugan contra Barça y Madrid, respectivamente? Banega, Sarabia, Morales? Estoy pensando en jugar 5-3-2 con Januzaj, Joan Jordán y Jony en la media».
    Otra opción que manejo es quitar un defensa de entre Bartra, Alba, Gimenez, Djene, Ximo Navarro y pasar a un 4-4-2, añadiendo a Morales.. mi opción sería quitar a Bartra. ¿Que os parece?
    Gracias de nuevo.

  5. ¿Alinearías a Giménez Godín y Sergi Roberto? ¿O creéis que alguno quizá no juega?
    Gracias de antemano.

  6. En Fantasy Marca, alineariais a alguno de estos 3 esta próxima jornada, teniendo en cuenta que jugan contra Barça y Madrid, respectivamente? Banega, Sarabia, Morales? Estoy pensando en jugar 5-3-2 con Januzaj, Joan Jordán y Jony en la media.
    Gracias de antemano.
    Un saludo,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.