Inicio Biwenger Jornada 26: Los Chollos de Biwenger

Jornada 26: Los Chollos de Biwenger

0

Vamos con los Chollos para la Jornada 26 que empieza mañana martes, donde recolectamos varios jugadores Fantasy que se van a revalorizar durante la semana y tener un papel determinante en sus equipos hasta que finalice la temporada. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro Canal de Youtube, donde hacemos un análisis Fantasy de Chollos, Apuestas de cada Jornada y diversas dudas que nos planteáis cada semana.


Emre Mor

El extremo turco revolucionó el partido esta jornada frente al Eibar con su salida desde el banquillo. Su adaptación a la Liga española está siendo más dura de lo esperado pero el bajo rendimiento de Pione Sisto le puede hacer entrar en el once de Unzué. No le meteríamos mucha pasta ya que lo cambiaron a delantero en Biwenger, sin ocupar tal posición en el campo y tener poco gol.

  • Valor en Biwenger: 800.000
    • Precio objetivo: 1.500.000
1
2
3
4
5
6
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.