Inicio Consejos Jornada 27: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 27: Claves en LaLiga Fantasy Marca

52
Laliga Fantasy Marca

Afrontamos la Jornada 27 con Competiciones Europeas Intersemanales. El once ideal de LaLiga Fantasy Marca, sin cambios. En la portería, el portero colchonero se afianza en el top 1: Oblak. Mientras, en defensa, otra semana más: Pique, Jordi Alba, Laguardia y Sergio Ramos. En la medular irrumpe el mediocentro colchonero: Rodri, Parejo, Jony y Sarabia. Y por último las puntas continuan: Messi y Griezmann. 

En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca.

Los mejores partidos

Un encuentro con morbo llega para cerrar la jornada: Real Valladolid – Real Madrid. Tras el fracaso madridista en los últimos partidos, se espera ver la cara que ofrecen los blancos en Zorrilla. Los pucelanos, por contra, en racha negativa de resultados, intentarán hacer más honda la herida de los de Solari. En los visitantes seguirá siendo clave su mejor jugador Fantasy Marca de largo, Benzema. En los castellanos, Masip es la esperanza de Pucela para mantener la portería a cero.

Sarabia Sevilla

Otro enfrentamiento con jugadores top en el terreno de juego, enfrentará a Sevilla – Real Sociedad en el Sánchez Pizjuán. Para los de Machín se van alejando posiciones Champions, y deben reaccionar. Para los visitantes, seguir soñando por volver a jugar en Europa. En los locales, está siendo clave durante toda la temporada, Pablo Sarabia. Su bajón de juego lo están notando los hispalenses. Oyarzabal, sigue siendo, uno de los jugadores con más calidad en los donostiarras.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Se inaugura la jornada del viernes con un interesante, Athletic – Español. Buena dinámica de los dos equipos, por lo que esperamos que los puntos no se hagan esperar. En los locales, Muniain ha recuperado su magia, y el de la Chantrea, es nuestra apuesta. En el Español, sin Borja Iglesias, parece que Diego López será clave para rentabilizar las ocasiones de gol.

Derbi vasco en Mendizorroza entre Alavés – EibarUn equipo local con aspiraciones europeas, frente a un Mendilibar con las ideas muy claras para su equipo. Para Abelardo, sigue siendo muy importante el asturiano Jony. En los visitantes, seguimos apostando por Orellana, jugador vital y creativo para los armeros.

Jony
Jony Rodríguez centra un balón contra el Betis esta temporada.

En el Metropolitano, otro derbi a escena: Atlético – Leganés. Un conjunto colchonero en pleno crecimiento estas últimas jornadas, frente a los pepineros, que pierden enteros lejos de Butarque. En los locales, sigue siendo clave su estrella, el francés Griezmann. Por parte visitante, y ante la baja de Óscar Rodríguez, apostamos por En-Nesyri, que vuelve tras sanción.

En Barcelona veremos un encuentro con posibles rotaciones en el equipo local: Barcelona – Rayo. Los blaugranas, ante el importante enfrentamiento intersemanal en Champions, podrían dar descanso a sus estrellas. Por este motivo, vamos a asegurar con su portero, Ter Stegen. En los visitantes, con ganas de sacar algo positivo, Raúl de Tomás sigue siendo la esperanza de Michel.

Concluye la jornada del sábado en el Alfonso Pérez: Getafe – Huesca. Los locales son, sin lugar a dudas, la revelación de LaLiga. Y los visitantes ya miran la salvación con mucho más optimismo. En el equipo de Bordalás, nos quedamos con el gran estado de forma de Mata. Por parte oscense, el ‘Chimy Ávila está en racha goleadora en los últimos partidos.

Jaime Mata Getafe

En la matinal del domingo, un encuentro con debut en el banquillo local: Celta – Betis. Tercer entrenador para los locales, con el objetivo se salvar a los vigueses del descenso. Por contra, un cuestionado Setién, intentará callar a la afición bética. En los locales, en plena crisis de juego, solo mantiene la regularidad Brais Mendez. Por parte visitante, Canales es la magia en este equipo.

Buen partido se verá en Montilivi entre dos equipos con buen trato de balón: Girona – Valencia. Dos equipos en zona tranquila que aspiran a metas mayores. En los locales, apostamos por un Stuani que puede aprovechar la falta de Garay. En los visitantes, Parejo es fundamental para conseguir la victoria.

Y cierra nuestro análisis, un derbi valenciano: Levante – Villarreal. Dos equipos irregulares esta temporada, que deben conseguir la victoria como objetivo prioritario. En los locales, el regreso de Rochina, será clave. En el lado visitante, esperamos que Asenjo consiga mantener su portería a cero.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

52 Comentarios

  1. habeis visto lo de rochina en fantasy marca? 3 puntos menos por error ya habia salido al meter los goles el villareal. Lo corregiran?

  2. Visto lo de Sarabia no se qué hacer. Fantasy marca 3 puestos: Sarabia Orellana inui januzaj Rochina Rodri promes guedes Ceballos Mikel Merino . Gracias!

  3. hola muy buenas.
    pacheco o courtois (tengo a maripan)
    foulquier, mata o bencema (tengo a cabrera)
    un saludo muchas gracias

  4. Buenas tengo varias dudas, a ver si me echais un cable:
    PAU O DIMITROVIC
    RAUL NAVAS O CALERO
    SERGIO GUARDIOLA O BACCA
    Graciasss!!!

  5. Semedo, Pique, Umtiti y Jordi Alba. Tengo a los 4, a quien aguantarias esta jornada? Tengo a Gaya, osea que unicamente podría sacar a uno de los 4 del once. También cabe la posibilidad de dejar a los 4. Que opinas?

    • En principio debe ser la alineación titular de Valverde. Aunque el que me genera más dudas es Jordi Alba. Yo no tendría ningín incoveniente en incluir a Gaya

  6. Buenas a quien elegirias de Maxi gomez o Dembele? Y de centrocampista Parejo Juanpi o W.Carvalho? Gracias de antemano

  7. Buenas!! para esta jornada en Fantasy Marca a quien pondriais Ximo Navarro o Joan Jordán.. Juego también con Jony en el 11 titular, así que en caso de mal resultado para el Alavés la penalización sería mayor, pero el Alavés en su casa es un equipo sólido defensivamente a la inversa que el Eibar que fuera pierde bastante fuelle. Además Jordán lleva unas semanitas muy muy flojo.
    Gracias de antemano.
    Saludos!

  8. Sólo puedo elegir a uno para completar el 11 inicial, a quién elegirías? Calero, Cucurella, Melendo, Roque Mesa, Manu García, Roger o Bacca.

  9. Tengo varias dudas, defensas rosales, roncaglia o hoedht
    Medios kroos, coutinho, rochina, mikel merino, brais, orellana, guedes o promes. O delantero ekambi.
    La duda es elegir 5 medios y no poner ni a ekambi, ningún defensa, poner 4 medios y elegir entre ekambi y los defensas a uno o poner 3 medios, a ekambi y a un defensa
    Que os parece mejor para esta jornada y que jugadores pondriais?
    Gracias!

  10. Estoy pensando en dejar a Sarabia y Orellana en el banquillo. Tengo a Rochina Rodri y januzaj y juego con 3 medios. Sarabia me viene haciendo malísimas puntuaciones y Orellana contra el Alavés fuera no lo veo. q opinais?

  11. Necesito vender a uno para quedarme en positivo.

    A quien vendo?
    Carvajal, cote o Rochina

    Puntuación: sofascore

    Gracias!!

  12. Cuatro defensas entre D.Llorente, R.Peña, Giménez, Maripan, Piccini y Yuri. Yo escogeria a los 4 últimos, ¿haríais algún cambio?

  13. Buenas! Juego en futmondo, a quien elegirías para esta jornada?

    POR: Masip/Soria
    DEF: Cote/Etxeita/Theo
    MED: Juanpi/Jordan/Pedraza
    DEL: RDT/En-Nesyri/Jorge Molina

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.