Inicio Biwenger Jornada 33: Los Chollos de Biwenger

Jornada 33: Los Chollos de Biwenger

0
Chollos Biwenger

Aquí tenéis los Chollos Biwenger para la Jornada 33. Vamos con una maratón de partidos gracias a la jornada intersemanal que empieza mañana martes. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro Canal de Youtube, donde hacemos un análisis Fantasy de Chollos, Apuestas de cada Jornada y diversas dudas que nos planteáis cada semana.


Adrián López

Ha anotado 4 goles en las últimas 2 jornadas que han supuesto 6 puntos para su equipo, que sueña con una posible milagrosa salvación. Mañana jugará ante un Sevilla que rotará y tendrá su mente en el partido del sábado ante el FC Barcelona, dónde jugarán la Final de Copa. Adrián apunta muy alto y anda fino de cara a portería. Ojito a Çolak, Luisinho o Mosquera, que vienen como motos también.

  • Valor en Biwenger: 2.830.000 
    • Precio objetivo: 4.500.000
1
2
3
4
5
6
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.