Inicio Consejos Jornada 33: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 33: Claves en LaLiga Fantasy Marca

25
Laliga Fantasy Marca

En este post vamos a analizar las claves de la jornada 33 para los mánager de LaLiga Fantasy Marca.

Un partido por la Champions

Uno de los partidos más importantes de esta jornada es el que enfrentan en el Coliseum a Getafe y Sevilla. Los andaluces están cuartos en zona Champions pero los azulones están solo a un punto. Por parte de los de Bordalás vamos apostar por un Jaime Mata que querrá volver a marcar después de cinco partido sin hacerlo y por parte sevillista apostamos por su jugador más en forma Sarabia.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Arranca la jornada el viernes con el Alavés – Valladolid. Los babazorros sueñan con entrar en Europa con un Jony en muy buen estado de forma. Los pucelanos llegan cargados de urgencias en puestos de descenso, pondrán sus esperanzas en un Sergi Guardiola que volvió a ver puerta la jornada pasada.

El sábado abrimos la jornada con con dos equipos muy necesitados de puntos como son Celta – Girona en plena lucha por evitar el descenso. Por parte de los vigueses apostamos, cómo no, por Iago Aspas su jugador más en forma de largo y su estandarte y por parte de los catalanes por su killer Stuani.

Seguimos la jornada con un Eibar – Atletico. Los armeros basaran su juego en Orellana que está en un gran momento de forma y siempre puntúa bien sobre todo en casa. Por parte colchonera apostaremos por Morata que será el hombre gol en ausencia de Griezmann.

Otro partido crítico por la lucha por evitar el descenso es el que enfrentan en Vallecas a Rayo – Huesca. Raúl de Tomas es la esperanza del Rayo para salvarse gracias a sus goles y por parte del Huesca Pulido, que es de sus mejores defensas, intentara que RDT no tenga su día.

Cierra la jornada del sábado el Barcelona – Real Sociedad. Los culés tienen la liga prácticamente en el bolsillo y los donostiarras sueñan con entrar en Europa. Messi liderara como siempre a los azulgranas y Oyarzabal será la esperanza de la Real para puntuar en el Camp Nou.

Leo Messi

El domingo se abre la jornada con un Levante – Espanyol. Los granotas están en una situación muy delicada a tan solo dos puntos por arriba del descenso. Morales es una apuesta segura en casa por sus goles y asistencias que casi siempre consigue. Por parte perica apostamos por su mejor defensa Mario Hermoso por sus despejes y robos de balón que siempre puntúan bien.

En el Bernabeu se enfrentan Real Madrid – Athletic. Los blancos tienen ya poco que decir en esta Liga pero los leones están en plena lucha por Europa. Iñaki Williams en plan killer es su mejor jugador y por parte merengue el único jugador que está dando la talla y a un grandísimo nivel es Benzema.

Iñaki Williams

Seguimos la jornada dominical en La Cerámica con el Villarreal – Leganés. Los de Calleja es otro de los equipos en plena lucha por evitar el infierno de segunda, mientras que los pepineros están más tranquilos 10 puntos por arriba. Cazorla es el jugador más en forma del Submarino Amarillo y en casa siempre puntúa notablemente. Por parte del Leganés apostamos por En-Nesyri que vuelve después de superar su lesión.

Cierra esta jornada 33 un Betis – Valencia en el Villamarin. Los béticos querrán olvidar la derrota de la pasada jornada en el derbi contra el Sevilla y para eso se apoyarán en un renacido Lo Celso que ha vuelto a su mejor nivel con 24 puntos fantasy en las dos últimas jornadas. Parejo, que es el centrocampista con más puntos, será una vez más el faro del Valencia.

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

25 Comentarios

  1. A q Espera el cronista del real Madrid para darle 4 picas a Benzema? Después del partidazo q ha hecho hoy yo creo q ya se las merece. O solo tiene derecho Messi a recibirlas cuando mete 3? Eso es discriminación.
    Un saludo y Hala Madrid!

  2. hola, en marca tengo buen plantel y siempre se me generan montones de dudas.
    tengo para 3 puestos a Alba, Bruno, Mercado, Cote, Nacho del madrid, Carvajal, Rochina, Orellana y Asensio.
    Teniendo en cuenta las particularidades de puntuacion en esta liga (puntos por valla invicta, perdidas de balon etc)

    Que hariais? tengo a Alba, Asensio y Orellana ahora mismo

    Mil Gracias, me ayudais mucho con vuestra web!

  3. Hola muy buenas
    Dos entre mandi. Paulista. Cabrera. Hermosa y felipe luis.
    Uno entre campaña h oyarzabal.
    Uno entre toko ekambi o mata.
    Muchas gracias y un placer como siempre.

  4. Hola
    Juego con picas As
    Soria (dmitrovic)
    Gaya Giménez lenglet (cote, maripan)
    Jony cazorla parejo canales (rakitic, muniain, tello)
    Messi aspas stuani (mata, gallego)
    Es arriesgado poner a aspas y stuani & parejo y canales jugando entre sí? Algun cambio?
    Gracias

  5. En la delanteta a quien pondriais 3/4: morata, munir, messi, aspas
    Medio 2/4: granell, isco, avila o joan jordan
    Defensa2/3: varan, bustiza o garay?

  6. En fantasy marca, tengo a Januzaj.. venderiaís a Banega para fichar a Oyarzabal? No me gusta juntar a 2 jugadores del mismo equipo y posición. Se sabe cuanto le queda a Januzaj?? Gracias.
    Un saludo,

  7. Hola. En la delantera tengo a Oyarzabal, Ben Yedder, Dembele, Benzema y Calleri. A que tres alinearíais esta semana? Apostaríais por Dembele o por Oyarzabal?
    Gracias!

  8. Hola amigos!

    Qué fichaje ven más atractivo para mi equipo entre José Luis Gaya y José Maria Giménez ?

    De antemano gracias por su recomendación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.