Inicio Consejos Jornada 34: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 34: Claves en LaLiga Fantasy Marca

70
Laliga Fantasy Marca

En este post vamos a analizar las claves de la jornada 34 para los mánager de LaLiga Fantasy Marca.

Un partido por la permanencia

Uno de los partidos más dramáticos, por no decir el que más, es el que enfrentan a Valladolid – Girona. Los pucelanos marcan la zona de descenso con 32 puntos, los de Eusebio están solo 2 puntos por arriba. Por parte de los locales apostamos por la vuelta de Alcaraz, jugador clave en el centro del campo y con llegada al área rival; por parte visitante apostamos por un Portu que volvió a marcar en la pasada jornada y siempre es un peligro para la defensa rival.

Apuestas de la Jornada en LaLiga Fantasy Marca

Arranca esta jornada intersemanal el martes con el Huesca – Eibar. Los locales tienen todavía la esperanza de poder salvar la categoría y este partido es el último tren que le queda para seguir soñando. Para ello Enric Gallego es su hombre gol y nuestra apuesta, en el Éibar Orellana es clave en el ataque armero.

La jornada del martes se cierra en Mendizorroza con el Alavés – Barcelona. Los babazorros tienen la buena noticia de la vuelta de Laguardia, de los mejores defensas fantasy por la cantidad de despejes y recuperaciones. Jordi Alba que anotó el gol de la victoria culé la pasada jornada será una gran amenaza para la banda derecha del Alavés.

Abrimos la jornada del miércoles con otro gran partido Atletico – Valencia. Los colchoneros contaran con su mejor jugador Griezmann que vuelve tras su sanción por acumulación de amarillas. Guedes está en su mejor momento de la temporada y viene de hacer un doblete en el Villamarin, el portugués es la gran baza valencianista para puntuar en el Wanda.

Seguimos la jornada con el Espanyol – Celta. Los pericos están una zona tranquila de la clasificación mientras que los vigueses es otro de los equipos que se está jugando la permanencia. Por parte local apostamos por Borja Iglesias que será un gran peligro para la frágil defensa del Celta. Por el lado visitante está claro que Iago Aspas es su jugador más importante y de los mejores de LaLiga Santander.

En Butarque se juega otro gran partido Leganés – Athletic. Ambos equipos llegan tras dejar una mala imagen en la pasada jornada con sendas derrotas. En los pepineros destacamos al griego Siovas que es un seguro en defensa y muy peligroso en la jugadas de estrategia. Iñaki Williams será una jornada más la gran amenaza de los leones.

Cerramos la jornada del miércoles con el Levante – Betis. Los granotas están metidos de lleno en la lucha por evitar el descenso y para ello se aferran a su capitán Morales que llevara el peso del ataque una vez más. En el Betis se espera la vuelta de Canales que se perdió el partido de la pasada jornada por lesión y es de sus jugadores más importantes.

Canales vs Levante

La jornada del jueves se abre con el Sevilla – Rayo. Los andaluces vienen de caer goleados en el Coliseum y querrán dar una buena imagen ante su público y volver a puestos de Champions. Ben Yedder quiere dejar atrás una racha negativa sin anotar y este partido es propicio para ello. El Rayo está a 6 puntos de la salvación y con la baja de su mejor jugador Raúl de Tomas, confiamos en Pozo que es de los jugadores con más calidad de la plantilla vallecana.

En Anoeta se enfrentan Real Sociedad – Villarreal. En los donostiarras destacamos a Mikel Merino por su gran partido en el Camp Nou con asistencia incluida. En el Submarino Amarillo Toko Ekambi está en un gran estado de forma y viene de hacer un golazo frente al Leganés la pasada jornada.

Y por último la jornada 34 la cierran Getafe – Real Madrid. Los de Bordalás vienen con la moral por las nubes después de golear al Sevilla y entrar en puestos de Champions. Jorge Molina en su segunda juventud esta que se sale pero Varane que hizo un gran partido ante el Athletic intentará amargarle la noche.

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

70 Comentarios

  1. juego con delantera de 3. los que tengo son Messi griezmann portu Enric y mata. a quienes me recomendais?? gracias, un saludo

  2. A qué 2 dejo fuera?: S. Guardiola, Oyarzabal, Molina, Yedder, Joaquín, Cazorla, Banega, Boudebouz, Coutinho.

    Gracias!

  3. Buenas tengo de delanteros a messi y morata fijos pondriais a willian jose o jugar con dos delanteros y meter a isco en el medio gracias!!

  4. Hola!

    Tengo dudas para esta jornada (puntuación picas + sofascore) en todas las líneas:

    – ¿Neto o Vaclik en PT? Vaclik juega en casa contra el Rayo mientras que veo más complicado el partido de Neto fuera contra el Atlético de Madrid

    – Ando con la DF en cuadro. El único 100% disponible es Mandi ¿Navas llegará al partido? ¿Lenglet rotará? ¿Levantarán la sanción a Djene? Podría intentar fichar a Yeray si fuera necesario…

    – En el MC Sarabia y Marc Roca son fijos para esta jornada. ¿A cual descartarías de los otros 3 (juego con MC de 4)? ¿Kroos, Roque Mesa o Illarramendi? Tengo dudas si este último llegará al partido

    – En la DL cuento con Benzema, Aspas, Borja Iglesias, Ekambi y Munir ¿Cuales descartarías para esta jornada (juego con DL de 3)? Mi idea era apostar por los que juegan en casa (Munir y Borja Iglesias) más Aspas. Pero Borja Iglesias y Aspas se enfrentan entre ellos. Benzema tiene un partido complicado viendo la solidez del Getafe en DF (aunque sin Djene bajan enteros)

    Gracias por adelantado y un saludo!

    • Neto. Navas creemos que no. Lenglet jugará. Djené no jugará…

      Illarra fuera.

      Fuera Ekambi y Munir.

      PD: No podemos atender comentarios con tantas preguntas. Intenta ser más conciso por favor.

  5. Tengo que dejar fuera a dos (mínimo uno tiene que ser centrocampista):
    Álex Moreno, Etxeita, Iñigo Martínez, Alvaro, Koke, Rakitic, Casemiro, Soler, Roque Mesa
    Gracias!

  6. Buenos días!

    Tengo duda para esta jornada a que 2 jugadores alinear entre estos 4: Jaime Mata, Munir, Juanmi y Willian José.

    Gracias por vuestra colaboración 😉

  7. Buenas,
    Sólo necesito a 1 entre;
    G. Paulista, Nyom, Coke, Arias o Laguardia

    Y luego dudo entre (elegir 2) :
    Oyarzabal, Stuani, Ekambi, Williams o Mata

    Gracias de antemano.

  8. Buenas
    Abajo 2 puestos para lenglet,cabrera, pique, porro y filipe
    Y 2 puestos para luka, chimy, parejo, melendo, molina, ordgz y muniain
    Gracias!

  9. Portu, oyarzabal, e.gallego o aspas…sobra uno, cual quitarías para esta jornada?
    Lenglet, bustinza , mandi, Llorente, Varane? Juego con 3, cuales pondrías?

  10. Dos para estos tres: Parejo, Boudebuz y Parejo
    Compro a Brais Mendez para las últimas jornadas?
    Gracias y un saludo

  11. Buenas!! Jugando a stats (Fantasy Marca), Jony (juega contra el Barça) o Mandy para esta jornada?
    Gracias de antemano. Un saludo.

  12. Buenas
    Tengo varias dudas, ya tengo mi once configurado pero tendo dudas de alguno que alinear:

    En que orden de preferencia pondrias a estos 5 para esta jornada??

    Lemar, Modric, koke, Gallego

    Canales y Sarabia llegaran??

  13. Defensas tengo a olaza paulista navas lenglet firpo naldo y navas,que 4 pondrias?
    Mediocentros tengo a arthur coutiño darder y ruben perez,que 3 pondrias?
    Delanteros tengo a oyarzabal benzema juanmi y munir,que 3 pondrias?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.