Inicio Biwenger Jornada 35: Los Chollos de Biwenger

Jornada 35: Los Chollos de Biwenger

0
Chollos Biwenger

Aquí tenéis los Chollos Biwenger para la Jornada 35. La Liga casi decidida y posibles rotaciones en el Real Madrid y Atlético de Madrid que darán la oportunidad a los menos habituales para esta jornada. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro Canal de Youtube, donde hacemos un análisis Fantasy de Chollos, Apuestas de cada Jornada y diversas dudas que nos planteáis cada semana.


Vallejo

El Real Madrid se juega la temporada en 6 días en sus dos encuentros frente al Bayern de Munich. El equipo blanco juega frente al Leganés el sábado y muchos de los no habituales partirán desde el inicio. Jesús Vallejo, que realizó un gran encuentro ante la UD Las Palmas dará descanso a Varane. Otros jugadores que puedes usar del equipo blanco son Kovacic, Theo Hernández o Lucas Vázquez.

  • Valor en Biwenger: 190.000 
    • Precio objetivo: 300.000
1
2
3
4
5
6
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.