Inicio Blogs Jornada 36: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 36: Claves en LaLiga Fantasy Marca

6
LaLiga Fantasy Marca

Afrontamos la Jornada 36 con Champions y UEL intersemanal, con más que posibles rotaciones. El once ideal de LaLiga Fantasy Marca, pocos cambios. En la portería, el portero colchonero se afianza en el top 1: Oblak. Mientras, en defensa, Djené se cuela en el once, desplazando a Laguardia: Pique, Jordi Alba, Djené y Sergio Ramos. En la medular sube puestos el mediocentro del Eibar: Rodrigo, Parejo, Jony y Sarabia. Y por último, se afianza la delantera: Messi y Luis Suárez. 

En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca.

Los mejores partidos

Un siempre emocionante derbi vasco con aspiraciones europeas llega como plato principal a la jornada: Alaves – Real Sociedad.  Al equipo local, le cuesta hacer puntos en este último tramo liguero. Los de Alguacil, se muestran más irregulares lejos de Anoeta, por lo que afrontamos un resultado incierto. En los locales apostamos por uno de los top de la Liga Fantasy, y un fijo de Abelardo: Jony. En los visitantes, seguimos apostando por Oyarzabal, que se asocia en la últimas jornadas con el gol.

JonyOtro encuentro que promete es el que se juega en Valencia entre Levante – Rayo. Dos equipos que luchan por eludir el descenso, y que vienen de ganar tres puntos importantes, se juegan la temporada. Un equipo local que se muestra más sólido en su campo, que lejos de él, querrá sentenciar su salvación. Por contra, los de Vallecas, necesitan sumar tres puntos frente a un rival directo. En los locales, apostamos por su Comandante Morales en su mejor versión. En los visitantes, RDT regresará al once de Jémez, y será clave.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Se inaugura la jornada en viernes en el Sánchez Pizjuan con un Sevilla – Leganés. Los locales, que quieren asaltar la posición Champions que ocupa el Getafe, se enfrentan a un competitivo Leganés, que con todo casi decidido, intentarán plantar cara a los de Caparrós. En los hispalenses, apostamos por Sarabia, el cual será clave para su equipo. No tenemos ninguna duda en los pepineros, seguimos apostando por la calidad del madrileño Óscar Rodríguez.

En Cornellá se juega un encuentro con poco en juego en un Español – Atleti. Partido incierto para adivinar quién se pueda llevar el gato al agua entre dos equipos que hicieron los deberes antes de tiempo. En los locales, su hombre más regular en los últimos partidos es Sergi Darder. En los colchoneros vamos a seguir apostando por su guardameta, Oblak.

En Balaídos cierra la jornada del sábado el Celta – FC Barcelona. Partido en el que los locales deben salir a por todas, y en el que la Unidad B de Valverde debería ofrecer mejor cara en su segunda oportunidad. En los locales, Iago Aspas ha sido el revulsivo para sacar del descenso a su equipo, y debe acabar su misión. En los visitantes, apostamos por un Dembele con ganas de demostrar a Valverde que debe ser titular.

El domingo se inicia la jornada en el Alfonso Perez con un Getafe – Girona. Los locales, tras haber perdido una gran ocasión en Anoeta para afianzarse en Champions, deben conseguir los tres puntos. De igual manera, los de Eusebio necesitan los tres puntos para mirar de lejos el pozo. En los azulones, apostamos por el olfato goleador de Jaime Mata. Y en los visitantes, apostamos por la buena racha de Portu.

Continúa la jornada con un descafeinado Eibar – Betis. No dudamos que Mendilibar no va a dar opción a la relajación, dado que la intensidad es su sello de identidad. Por contra, la desidia y la mala dinámica se están cebando con los de Setién en este tramo final. En los locales, sobresale el estado de forma, y el acierto en la portería de Dmitrovic. La esperanza de los béticos tiene nombre, Sergio Canales.

Santi Cazorla

En el Bernabéu se jugará un enigmático Real Madrid – Villarreal. A la patente separación entre público y equipo, se une el desagrado de Zidane con el rácano esfuerzo de sus jugadores en Vallecas. Por contra, el equipo de Calleja querrá pescar en aguas revueltas. En los locales, tenemos difícil apostar por alguien, pero nos quedamos con la magia de Asensio. En los visitantes, Cazorla está a un gran nivel, convirtiéndose en nuestra apuesta.

En Pucela, partido de infarto para los locales: Valladolid – Athletic. Tras el duro palo del Metropolitano, y las duras quejas de Sergio González, toca reponerse. Enfrente, unos leones en plena lucha por el regreso a Europa, no serán rival fácil. En los locales nos vamos a quedar con la regularidad y el golpeo de Alcaraz. En los leones apostamos por la velocidad de Iñaki Williams.

Concluye la jornada con un interesante Huesca – Valencia. Los locales deben poner toda la carne en el asador si no quieren descender matemáticamente esta jornada. Los de Marcelino con un importante encuentro de UEL intersemanal, tienen aún opciones de Champions, motivo de sobra para afrontar el choque con intensidad. En los locales, y tocado por una varita mágica, Ezequiel Ávila les está dando puntos importantes. En los visitantes, sin duda será clave su timón, Parejo, el top 1 en centrocampistas de LaLiga Fantasy Marca.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

6 Comentarios

  1. Ante la posible rotación de Parejo y la más que probable ausencia de Morales por lesión, apostarías por Cucurella y Roque Mesa para esas posiciones en Biwenger?

  2. Jugando a stats Fantasy Marca a ¿quien elijo para esta jornada? Jordi Alba (suplencia casi 100%) Ximo Navarro (lleva 2 meses puntuando fatal), Paulista o Diakhaby (muy dificil preveer quien jugará teniendo en cuenta que en Europa League han jugado los 4 centrales + Gayá). Yuri, el más fiable en cuanto a seguridad de que juegue y está puntuando relativamente bien las últimas jornadas. Además juega contra el Valladolid.
    Que os parece?
    Gracias de antemano.
    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.