Inicio Biwenger Jornada 38: Los Chollos de Biwenger

Jornada 38: Los Chollos de Biwenger

0
Chollos Biwenger

Hemos llegado al final de la temporada. Hacía muchos años que no vivíamos una última jornada con todo decidido: los equipos que descienden a Segunda División, los puestos de Europa League y Champions y, por supuesto, el campeón de liga.

En nuestras ligas Fantasy también está casi todo dicho. Algunos jugadores abandonaron hace semanas, otros siguen intentando dar caza al líder y otros esperan esta última oportunidad para ganar definitivamente su liga. Ya no podemos especular con los jugadores del mercado, nos sobra el dinero al haber vendido a los jugadores lesionados o sancionados y las rotaciones nos traen de cabeza.

Pero aún hay oportunidad de ganar la última jornada, afianzar la primera posición o dar un zarpazo al líder de nuestra liga. Aquí van los chollos de la jornada 38.


Kjaer

La lesión de Mercado en el derbi sevillano y la ausencia de Escudero por sanción en esta jornada, dan la oportunidad al defensa sevillista para ser titular de nuevo. Después de perderse cuatro partidos por lesión, tuvo una gran actuación el pasado sábado en el Benito Villamarín donde fue titular marcando un gol y consiguiendo dos picas y 11 puntos. Si lo tienes, alinéalo. Si lo puedes fichar, fíchalo. El próximo sábado juega en casa frente al Alavés.

Biwenger: 200.000    

Precio objetivo: 400.000

1
2
3
4
5
6
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.