Inicio Última Hora Fechas y horarios confirmados de la jornada 38 de LaLiga

Fechas y horarios confirmados de la jornada 38 de LaLiga

10
Dani Ceballos
Fuente: LaLiga

La jornada 38 de LaLiga Santander será de todo menos unificada. Hay varios equipos que no se juegan nada y eso ha provocado un cambio en los planes originales de la competición. El Real Madrid – Real Betis y el Rayo Vallecano – Levante Unión Deportiva se disputarán este viernes a las 21:00 horas. Sabremos pues las alineaciones de cuatro conjuntos. Y uno de ellos, además, es el vigente campeón.

Nada en juego hay tampoco en el siguiente encuentro, que tendrá lugar en la tarde del sábado (17:30 horas). Ese es el ValenciaReal Club Celta de Vigo. No hay que descartar que LaLiga vuelva a enmendar un nuevo error y opte por retrasar la hora del comienzo, ya que se esperan temperaturas muy elevadas en todo el territorio nacional. Ya ocurrió este fin de semana en más de una ocasión. Mismas circunstancias para el Elche – Getafe, que será el primer encuentro del domingo.

A partir de ahí empieza lo más emocionante del fin de semana. Hasta seis partidos determinarán el devenir de varios conjuntos, tanto para lo bueno como para lo malo, en la zona de Europa y en puestos de descenso a Segunda División. Mucho más dramático sería el Deportivo Alavés – Cádiz CF si los vitorianos no hubieran bajado a LaLiga Smartbank en el Ciutat de Valencia. El cuadro amarillo, sin embargo, se juega la vida en Mendizorroza. No depende de sí mismo.

LaLiga, en estado puro

La cita en Vitoria y las otras dos que implican a equipos de la zona baja se jugarán a las 20:00 horas. El Granada – Espanyol y el Osasuna – Mallorca son los partidos a los que hacemos referencia. Los tres últimos no terminarán hasta casi la medianoche del domingo porque arrancarán a las 22:00 h. Son los siguientes: FC Barcelona – Villarreal, Real Sociedad – Atlético de Madrid y Sevilla FCAthletic Club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

10 Comentarios

  1. Muy buenas.
    Para la jornada 38. En defensa de 3 tengo que dejar dos fuera. En la media 2 fuera. Biwenger (Media Picas/Sofascore)
    Mi defensa:
    Diego Carlos, Alba, Fali, Gorosabel, Djené, Bartra.
    Media:
    Arambarri, Busquets, Salva Sevilla, Puertas, Camavinga, Lucas Vazquez.
    MUCHAS GRACIAS.

  2. Buenos días,
    Para la 38, Remiro en portería recomendable?
    Estaría muy bien un artículo repaso de los equipos, algo tipo Mallorca se juega la vida todo lo que tengas dentro, Valencia no se juega nada de poner algo solo Soler. Me explico?
    Gracias!!

  3. Buenos dias!
    Venderiais a Aspas ( el Celta no se juega nada) para esta última jornada y con el dinero sobrante reforzar alguna posición coja o vender a Muriqui?

    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.