Inicio Análisis Los equipos que no rotarán en la jornada 38

Los equipos que no rotarán en la jornada 38

32
Valencia

La temporada 2018/2019 llega a su fin. La Jornada 38 de LaLiga echará el telón a una apasionante temporada en la que la emoción se concentra en los puestos europeos. Un último partido en el que suele haber bastantes rotaciones y que puede fastidiar a más de un usuario fantasy. Por suerte, sí hay equipos que saldrán con su mejor once para conseguir sobre la bocina su objetivo. Los analizamos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Valencia

Los de Marcelino se juegan una plaza para la Champions League. Dependen de sí mismos y visitan a un Valladolid que consiguió la permanencia el pasado fin de semana. Así, todo apunta a que no habrá rotaciones en el conjunto che. Aunque hay que tener cuidado porque son muchos los jugadores del Valencia que arrastran muchos minutos tras una temporada muy larga.

Getafe

El otro gran candidato a entrar en la Champions League. El club azulón recibe al Villarreal y aunque no depende de sí mismo buscará un triunfo que le dé opciones para conseguir la cuarta plaza. Bordalás es, a veces, impredecible, pero pondrá a sus mejores jugadores para el encuentro.

Sevilla

Más complicada es la situación del conjunto hispalense. Cuenta con varios jugadores tocados y un centro del campo mermado por las sanciones de Roque Mesa y Banega. No se esperan muchas novedades en el once de Caparrós, que no puede perder si no quiere jugar las rondas previas de la Europa League.

Athletic

Rival del Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Garitano y los suyos buscan certificar su presencia en la Europa League la próxima temporada y superar al conjunto hispalense en esta última jornada. No reservará a nadie el técnico bilbaíno.

Girona

El Girona está virtualmente descendido. Necesita una machada imposible para continuar en Primera División. Pero a pesar de ello parece poco probable que Eusebio siente a alguno de sus jugadores más importantes. Buscará el milagro con sus mejores jugadores, aunque sí podría cambiar algo visto la segunda vuelta del equipo.

Celta

Al contrario que el Girona, el Celta tiene la salvación en su mano. Las posibilidades de descender son casi nulas, pero Escribá no reservará a nadie en el último partido del año. Buscará brindar una victoria a Balaídos y celebrar juntos una sufrida permanencia.

Espanyol

Parecía imposible que el Espanyol pudiera luchar por Europa hace sólo unos meses, pero los de Rubi han reaccionado a tiempo. Todo ello con un once bastante definido que tampoco creemos que cambie mucho en esta Jornada 38.  Víctor Sánchez o Granero es la gran duda que siempre está en el aire en el once perico.

Real Sociedad

Otro equipo que ha terminado como un tiro la temporada. Imanol Alguacil ha encontrado su equipo en estas últimas jornadas, y será en principio el mismo con el que buscará adelantar al Athletic y jugar en Europa la próxima temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. hermoso, pique, godin, feddal, cabrera, lenglet,varane a quien alinearias en linea de 5 o 4? y en la medular: morales, oscar rodriguez, cazorla u oyarzabal en linea de 3 en tal caso de q juegue con 5 defensas, y en la delantera, molina, griezman, rodrigo o wu lei?

    • Hermoso, Cabrera, Godín y Lenglet. Oyarzabal, Morales, Cazorla. Molina, Griezmann y Wu Lei (no hacemos onces, plis)

  2. Buenas, juego al Mister. Que 2 medios descartarías entre Marc Roca, Melendo, Vidal, Chukwueze, Carzorla, Raül Garcia y Lo Celso?
    Pondrías a Unal o Maxi Gomez por Ben Yedder u Oyarzabal?
    Muchas gracias!!!

  3. Buenas, ¿es jornada para apostar por jugadores pericos? Juegan en casa y tienen la posibilidad de acabar en Europa.

  4. Buenos días,
    Entre los siguientes, ¿a quién dejarías fuera de la alineación para esta jornada?
    Januzaj, Rubén Pardo, Waldo Rubio.

  5. Buenas, en futmondo modo Prensa, entre Iago Aspas, Borja Iglesias, Maxi Gómez, Benzema, Ben Tedder, Williams, Rodrigo, Mata o Jorge Molina, 3 de estos
    Gracias

  6. Para esta última jornada, en futmondo prensa, entre Sarabia, Morales, Orellana, Jordan, Lo Celso, Melendo, Marc Roca, Brahim, Maksimovic( 4de estos)
    Un saludo cracks

  7. Para esta última jornada 3 entre, Pedrosa, Hermoso, Laguardia, Cabrera, Carvajal, Gaya, Hugo Mallo u Omeruo? 3 de estos para futmondo modo Prensa
    Un saludo

  8. Buenas, juego en futmondo prensa. Tengo un par de dudas: Enric Gallego o Jesús Navas? Chukwueze o Tello? Gracias!

  9. Hola!
    Mi medio centro es amplio,¿A qué 4 alineariais esta última jornada?
    Parejo,Lo Celso, Raúl García, Alcaraz, Arambarri,Cazorla y Fornals
    Suelo jugar con 4,pero estoy en dudas si meter uno más y quitar un delantero de entre Waldo,Unal y Griezmann
    Gracias por vuestra ayuda!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.