Inicio Consejos Jornada 4: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 4: Claves en LaLiga Fantasy Marca

0
LaLiga Fantasy Marca

Una vez concluida la tercera jornada ya empieza a verse un once rentable. En la portería destaca Masip. La defensa la forman: Calero, Hermoso, Kiko Olivas y Ruben Duarte. En la medular destacan: Gallar, El Zhar, Susaeta y Zubeldia. Y por último dos puntas en racha: Roger y Sobrino.

En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca en esta cuarta jornada.

Los mejores partidos

Un clásico vuelve a San Mamés, Athletic – Real Madrid. Aunque las rotaciones acechan por el parón de selecciones en los blancos, es previsible que Lopetegui luzca sus grandes galas. En los leones, serán claves su portero Unai Simón, e Iñaki Williams, su cachorro mas veloz.  Por parte merengue un nombre propio está on fire: Asensio, que viene de ser el timón de la roja. No podemos olvidar a los goleadores del inicio de la temporada: Benzema y Bale.

asensio

Otro gran partido se vivirá en el remodelado Anoeta, Real Sociedad – FC Barcelona.  El equipo local afronta el partido con bajas importantes. William José y Sandro no estarán en el once por sendas lesiones. Con esta premisa el donostiarra Illarramendi pasa a ser clave en mantener la presión a los culés. En el FC Barcelona es esencial la mejor versión de Leo Messi para romper el sistema compacto de Garitano.

Y por último, otro partido interesante, Valencia – Betis. Se enfrentarán dos equipos con muchas ganas de presentar su candidatura a puestos altos en la clasificación. Por parte local se espera el debut de Guedes, aunque no es previsible que sea de inicio. Otro jugador che que debe ser clave en el partido es Rodrigo, el delantero más en forma de Marcelino. Los de Setién afrontan el choque después de ganar un intenso derbi. La clave de los béticos está siendo su adelantada defensa y su posesión, Feddal y Mandi sus baluartes.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Raúl de Tomás

Inaugura la jornada del viernes un atractivo SD Huesca – Rayo Vallecano. El equipo local muestra buenas maneras en su debut, Cucho y Gallar son claves en el equipo de Leo Franco. Después de estar parados mucho tiempo, los rayistas esperan la mejor versión del madrileño Raul de Tomás.  Recuperando los partidos mañaneros del sábado nos encontramos un Atleti – Eibar. Urgencias para los de Cholo en el Wanda, y Griezmann tiene que empezar a despertar de su resaca mundialista.  Peor lo tiene Mendilibar que no da con la clave. Arbilla con su entrega está siendo de los más destacados.

El domingo hay que ir de buena mañana a Butarque para ver un interesante Leganes – Villarreal. En los locales destaca como clave El Zhar que ha conseguido dos goles, y el posible debut de Lunin. Un único punto de los groguets en tres jornadas les obliga a salir con todo. Gerard Moreno es un jugador que no se desconecta nunca y es una apuesta fija. En Barcelona se disputará el Espanyol – Levante. Por parte local está destacando defensivamente el madrileño Mario Hermoso, defensa top 6 en nuestro Fantasy. Morales y su gran estado de forma será sin duda la amenaza constante para los de Rubi. Muy atentos también al más que posible debut de Borja Mayoral.

André Silva celebrando uno de sus goles

Gran expectación en el Valladolid – Alavés para seguir apostando por esa defensa pucelana que nos está llenando la saca de puntos. Masip y Calero son los mejores puntuados en el equipo de Sergio. Pero los babazorros vienen crecidos tras su ultima victoria, y Jony que es un puñal, y Laguardia en defensa, serán esenciales. Sevilla – Getafe cierra la jornada de domingo en un partido en el que los locales necesitan ganar ante su afición. Muchos puntos fantasy atesora el equipo de Machín, siendo André Gomes el que encabeza ese rango. Los de Bordalas intentarán desarrollar su mejor destreza, defender, y Bruno, su mejor defensa en el inicio de temporada está siendo infranqueable. Bonito duelo entre el nueve y el defensa.

Para finalizar la cuarta jornada, el lunes se enfrentan Girona – Celta. El regreso de Portu será muy esperado por su afición, y tratará de devolverles su cariño con goles y asistencias. Los vigueses vienen de derrotar a un Valencia con gran juego. Nuestra apuesta para el partido es el supermotivado Iago Aspas por su llamamiento y elogios en la roja.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.