Inicio Consejos Jornada 5: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 5: Claves en LaLiga Fantasy Marca

1
Laliga Fantasy Marca

Una vez concluida la cuarta jornada con alguna que otra rotación, el once más valorado se empieza a asentar. En la portería destaca David Soria. La defensa la forman: Bruno, Jordi Alba, Calero y Sergio Ramos. En la medular destacan: Morales, Asensio, Coutinho y Borja García. Y por último dos puntas más que conocidos: Messi y Bale.

En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca en esta quinta jornada, condicionada por competiciones europeas.

Los mejores partidos

Un derbi valenciano se juega en el Estadio de la Cerámica, Villarreal – Valencia . Aunque las rotaciones acechan en los dos equipos, es previsible que tanto Calleja como Marcelino pongan en liza sus mejores onces. En los locales, será clave su portero Asenjo , y un Gerard Moreno que se crece en las grandes galas. En las filas ches no se atraviesa por un gran momento, y a falta de Kondogbia por lesión, Parejo debe tomar las riendas de su equipo. De la misma manera, un Rodrigo poco acertado de cara al gol, debe recuperar su olfato.Asenjo

Otro gran partido entre equipos tácticos se vivirá en el Alfonso Perez, Getafe – Atléti . El equipo local después de dar una lección táctica en el Sanchez Pizjuan se enfrenta a los de Simeone que no se pueden permitir más errores. David Soria y Bruno no están siendo los baluartes en el once de Bordalás, y un Angel inspiradisimo, la punta de lanza. Por parte colchonera deben empezar a coger los galones tanto Griezmann, como Diego Costa, completamente desaparecidos hasta el momento.

Y por último, otro partido interesante en Sevilla, Betis – Athletic. Se enfrentarán dos equipos con muchas ganas de subir puestos, y con jugadores de mucha calidad. Por parte local se espera el debut de Lo Celso, que ofreció algún detalle de calidad en su debut, y un Pau López que querrá seguir manteniendo su portería a cero por cuarto partido consecutivo, son claves en este partido. Berizzo ha trasladado a los leones esa garra que había perdido, e intentará asaltar el Villamarín con una promesa en racha, Unai Simón, y un Muniain con chispa.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Raúl de Tomás

Inaugura la jornada del viernes un atractivo Huesca – Real Sociedad . El equipo local no pudo debutar en su campo con victoria, y esta jornada lo intentarán ante los de Garitano. Cucho y Melero se están mostrando como claves en el equipo de Leo Franco. Los donostiarras tras enfrentarse a un mediocre FC Barcelona intentarán recuperar a Willian José o Sandro para poder derrotar a los locales. Un Rayo – Alavés inaugura la jornada del sábado, dos equipos que vienen de conseguir tres puntos a domicilio. En vallecas, Raul de Tomás es la apuesta de Michel para sumar, y Abelardo confía en que Pacheco y su férrea defensa mantengan la portería a cero.

Eibar – Leganés intentarán salir de la zona baja de la tabla en un partido con urgencia. Por parte armera será clave Sergi Enrich, que después de marcar después de 8 meses, espera seguir con la racha. Los pepineros deben empezar a sumar de 3 en 3 si no quieren verse con urgencias en este comienzo de campeonato. Debe ser clave su defensa y su mejor delantero Guido Carrillo. En Vigo se enfrentan Celta – Valladolid, dos equipos con dinámicas diferentes. Los locales son los más goleadores detrás de Madrid y Barça con Iago Aspas y Maxi Gomez como claves de su equipo. Los pucelanos por su contra no han inaugurado su casilla de goles anotados, aunque se muestran solidos en defensa. Su guardameta Masip está siendo de los mas destacados en nuestro fantasy.

Real Madrid – Espanyol es el partido que cierra la jornada del sábado. Los blancos después de su partido de Champions frente a la Roma lo lógico es que se vean rotaciones, siendo díficil apostar por un once. Los pupilos de Rubi siguen con paso firme en una cuarta posición con un Sergio García en versión goleador y con Hermoso destacado en puntuación. Levante – Sevilla abre la jornada en horario de mañana del domingo. Como viene siendo habitual en los locales, Morales es la apuesta segura de los valencianos. Los sevillistas, con problemas de cara al gol, deben recuperar su mejor versión. Un Sarabia más incisivo de cara a portería, y volver a ver al André Silva de la primera jornada serán sus claves.

Para finalizar la quinta jornada, el domingo se enfrentan Barcelona – Girona. En los locales no se esperan muchos cambios influidos por su primer partido de Champions. Como no, Leo Messi será el encargado de abrir la lata. Stuani y Portu estarán con la caña preparada para las escasas oportunidades que les otorgue la defensa culé.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.