Inicio Biwenger Apuntes para la próxima jornada intersemanal

Apuntes para la próxima jornada intersemanal

0
GRA546. SAN SEBASTIçN, 31/08/2014.- El jugador mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, celebrael cuarto gol ante el Real Madrid, en el partido de la segunda jornada de liga en Primera Divisi—n que se disputa esta noche en el estadio de Anoeta de San Sebasti‡n. EFE/Javier Etxezarreta.

Se avecina jornada intersemanal y ya sabemos como afecta a los fantasy. Alinear en una jornada así es complicado pues corres el riesgo de comerte jugadores que te puntuarán un 0.

Es por ello que estos pequeños consejos te ayudarán a preparar a tu equipo de cara a estas jornadas tan seguidas:

1. Apuesta por el jugador nº 12

Todos los equipos tienen jugadores que siempre entran, ellos serán candidatos a ser titulares esta jornada. Podrían ser los siguientes:

Alavés: Oscar Romero no contó con la confianza de Zubeldía, pero ante la nueva situación debe ser un jugador que entre en el once porque define partidos si tiene el día.

Athletic: Lekue puntúa bien y se supone que será titular ante el estado físico de De Marcos.

Atlético: Savic está siendo menos habitual de lo normal, pero suena fuerte una nueva suplencia consecutiva.

Barça: Paulinho ya se ha estrenado a lo grande y tiene la oportunidad de consolidar su un sitio en el once.

Betis: Sanabria es de los pocos efectivos en ataque, junto a Boudebouz, que podrían aportar otras soluciones al once habitual de Setién.

Celta: Tucu Hernández no está siendo tan relevante con Unzue y entraría para dar descanso a los jugadores del centro del campo. Tiene llegada.

Depor: Fede Valverde. Su entrenador Pepe Mel tiene ya pocas excusas para no alinearle, jornada intersemanal y sin soluciones entre los habituales. Ojo al uruguayo.

Eibar: Arbilla parece la rotación más probable, ya sea en alguno de los dos sitios de banda derecha o como lateral zurdo.

Espanyol: Sergio García será una alternativa muy real para dar descanso a Baptistao o Gerard.

Getafe: Alvaro Jiménez es la opción más probable para sustituir al lesionado Gaku Shibasaki como titular.

Girona: Douglas Luiz podría ser una de las sorpresas en el once de Machín. Jugador de muchísima calidad y llamado a dar descanso a los de arriba.

Las Palmas: Remy sigue dejando dudas su participación como titular, pero al menos en la segunda mitad está dejando su sello.

Leganés: Beauvue está entrando en los planes de Garitano muy poco a poco, pero en esta próxima jornada en casa llega el momento de su titularidad.

Levante: Rober Suárez ocupará la posición del lesionado Lerma, haciendo que su equipo casi juegue con tres centrales.

Málaga: Rolán debutó por fin como malaguista. Apenas unos minutos en la segunda mitad, pero él y Ontiveros tienen que ser las opciones de desequilibrio del partido.

 Real Madrid: Ceballos tiene pinta de disfrutar de sus primeros minutos de calidad en el once blanco (como titular o en la segunda mitad), ante su ex equipo y con la necesidad de dar descanso a Modric, por ejemplo.

Real Sociedad: Carlos Vela debería ser un jugador muy aprovechable en este tipo de partidos, sobre todo si no llega Oyarzabal.

Sevilla: Franco Vázquez, el argentino ya dispuso de sus primeros minutos y ahora es una opción muy real para el centro del campo de Berizzo.

Valencia: Guedes está llamado a ser una pieza importante en el ataque valencianista y ante el Málaga será su primera titularidad.

Villarreal: Roberto Soriano vuelve tras su lesión y lo hará para ocupar un puesto en el once. Su equipo necesita alternativas y el italiano es de lo mejor ahí.

2. Vigila la alineación anterior

Fíjate en quién jugó en la jornada anterior y que jugadores andan sobrecargados de minutos ya que eso te dará pistas claras de quien puede rotar.

3. Ten en cuenta el partido siguiente

Al igual que el anterior, deber tener en cuenta el siguiente rival para saber si el entrenador va reservar algo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.