Inicio Consejos Jornada 6: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 6: Claves en LaLiga Fantasy Marca

0
Laliga Fantasy Marca

Una vez concluida la quinta jornada con alguna que otra rotación, el once más valorado se empieza a asentar. En la portería destaca Asenjo. La defensa la forman: Bruno, Jordi Alba, Hermoso y Sergio Ramos. En la medular destacan: Morales, Asensio, Ibai y Sarabia. Y por último dos puntas más que conocidos: Messi y Maxi Gomez.

En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca en esta quinta jornada, condicionada por competiciones europeas.

Los mejores partidos

Un importante partido se juega en el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla – Real Madrid . Aunque las rotaciones acechan en los dos equipos, es previsible que tanto Machín como Lopetegui pongan en liza sus mejores onces. En los locales, será clave su portero Vaclik , que deberá hacerse grande ante las acometidas blancas. En las filas merengues es difícil apostar por un único jugador, pero la velocidad de Bale es una apuesta segura.

Asenjo

Otro buen partido entre equipos tácticos se vivirá en San Mamés, Athletic – Villarreal . El equipo local después de dar una lección táctica de marcaje al hombre ante en el Real Madrid se enfrenta a los de Calleja que deberán subir su intensidad si quieren sacar algo positivo. Muniain está teniendo mucho protagonismo en el equipo de Berizzo, y es una apuesta fiables. Por parte groguet, su defensa es la más valorada, y Asenjo con sus paradas está dando puntos al submarino.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Inaugura la jornada del martes un atractivo Espanyol – Eibar. El equipo local afianza su éxito en la defensa. Hermoso y Diego López se están mostrando como claves en el equipo de Rubi. Los armeros intentarán recuperar su mejor versión, siempre cubiertos con un enorme Dmitrovic. Una hora después, se disputa un Real Sociedad – Rayo, en el que se podrían conocer las alineaciones antes de iniciarse la jornada. En Anoeta, Illarramendi sigue siendo clave en el once de Garitano. Del lado madrileño, Raúl de Tomás es la referencia de la delantera de Michel. Cerrando esta jornada de martes se enfrentan Atlético – Huesca en el metropolitano. Los colchoneros siguen apelando a que la magia de Griezmann aparezca, y los visitantes tienen a Gallar que ha empezado muy inspirado laLiga Fantasy Marca.

La jornada del miércoles se inicia con un Leganés – FC Barcelona. Aunque los visitantes son favoritos, los de Pellegrino intentarán tirar de épica para conseguir algo positivo. El Zhar debe tener esa punta de desborde necesaria para llegar a Ter Stegen. Por parte visitante Leo Messi, como lider de LaLiga es una apuesta segura. En Valencia se enfrentan Valencia – Celta con dos equipos con gusto por el buen trato de balón. Los jugadores locales mejor valorados son defensas, en donde destaca Gabriel Paulista. Los visitantes Iago Aspas y Maxi Gomez son, sin duda, claves de su equipo.

Foto vía abc

Para finalizar la sexta jornada, el jueves se juegan tres encuentros. Alavés – Getafe se enfrentan por seguir ascendiendo puestos en la tabla. En los locales está destacando un seguro de vida, Victor Laguardia, siendo el canario Bruno el baluarte de la defensa de Bordalás.  Valladolid – Levante es un partido donde los pucelanos intentarán salvar el primer match ball. Otro defensa, Calero, es el mejor valorado de los locales. El Comandante, Morales, intentará hacer saltar las alarmas en el equipo de Ronaldo. Por último, un interesante Girona – Betis cierra esta jornada intersemanal. Por parte local seguirá siendo clave el oportunismo de Stuani. Los de Setien siguen confiando en la magia de Canales para llevarles al triunfo.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.