Inicio Noticias Jornada Perfecta se incorpora a Diario As

Jornada Perfecta se incorpora a Diario As

0

Desde Jornada Perfecta tenemos el placer de anunciaros que, a partir de este momento, pasamos a trabajar junto con Diario As en la información más completa para vuestros juegos fantasy. Así mismo, nuestro compañeros de Biwenger también se incorporan como mánager exclusivo y principal de Diario As.

¿Quiénes somos?

Te damos la bienvenida a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de Jornada Perfecta. Prestamos especial atención a las subidas y bajadas del mercado en Biwenger, identificamos quiénes serán los mejores fichajes del juego y hacemos un exhaustivo análisis de los cronistas del Diario AS.

Si quieres ganar en tu comunidad sigue nuestros consejos, estudia tu mercado y a tus rivales… pero sobre todo fíate de tu intuición. Nuestra red de expertos de cada equipo de LaLiga te ayudará a formar tus onces y conseguir tus objetivos en las respectivas Ligas.

Sé el más informado

A través de Biwenger podrás acceder a las noticias de AS y Cadena SER relacionadas con los jugadores de tu equipo. A esta amplísima oferta de información deportiva se suma nuestra información en Jornada Perfecta, uno de los blogs fantasy con mayor reputación dentro del mercado. Desde el blog en As.com podrás estar al día de información exclusiva en clave fantasy para Biwenger.

Toda esta información te ayudará a ser el mejor mánager de tu comunidad, fichar los mejores jugadores y acertar con las alineaciones de cada jornada. ¡Síguenos para estar informando!

 

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.