Inicio Elche Josan no entrena y Diego González reaparece

Josan no entrena y Diego González reaparece

0
Josan, en un encuentro con el Elche CF
Fuente: LaLiga

Tras el partido de este miércoles ante el Fútbol Club Barcelona, el Elche ha vuelto al trabajo en una sesión de recuperación donde ha destacado la ausencia de Josan. El jugador es seria duda para el partido de esta jornada de LaLiga Santander ante el Granada.

Los jugadores que fueron titulares en el ‘Camp Nou’ acudieron al ‘Martínez Valero’ para realizar esta sesión sin pisar césped. Quienes sí acudieron al campo de entrenamiento ‘Díez Iborra’ para entrenar fueron los suplentes más los tocados Diego González y Víctor Rodríguez. El gaditano empieza ya a ejercitarse con el grupo y puede entrar en la convocatoria, aunque Dani Calvo es favorito al once. Marcone también formó parte de este grupo ya que no pudo estar ante los catalanes por sanción.

Josan no estuvo en estos entrenamientos ya que sigue aquejado de sus molestias y parece muy difícil que pueda entrar en la lista de convocados para el partido de este fin de semana contra el Granada. Así pues, el paso de los días marcará su evolución y la posibilidad de volver a entrenar con el grupo, de cara a volver a estar disponible para la competición.

Fidel volvió a disputar minutos

Fidel volvió a entrar en juego en el partido frente al Barcelona de este miércoles tras estar más de un mes lesionado. El regreso del onubense es clave para el cuadro alicantino. Esta temporada ha demostrado ser el futbolista con mayor calidad de la plantilla y está llamado a ser importantísimo en las citas que quedan hasta que termine el campeonato liguero. Una lesión muscular frustró su progresión en el actual curso, pero ya está de nuevo disponible para el nuevo técnico.

El onubense no salió de inicio con el equipo pero en el minuto 60 acabó sustituyendo a Cifuentes. A pesar de no poder hacer demasiado, ya que el partido estaba resuelto, pudimos ver al centrocampista suelto y listo para volver a un once si así lo considera Escribá. Ante el Granada puede ser una buena oportunidad para ver con que nivel ha vuelto de nuevo a la competición.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.