Inicio Elche Josan vuelve al once titular del Elche

Josan vuelve al once titular del Elche

6
Fuente: LaLiga

Ya tenemos el once del Elche. Almirón ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. La noticia es que Josan vuelve al once y disipa todas las dudas que pudiera haber sobre su titularidad. Diego González se consolida en el centro de la defensa junto a Verdú. Josema es titular de nuevo como lateral izquierdo.

El Elche presenta un once con pocas novedades respecto a la jornada pasada en la que consiguieron empatar ante el Cádiz con gol de Lucas Boyé. La noticia es que Josan vuelve al once y disipa todas las dudas que pudiera haber sobre su titularidad. Diego González se consolida en el centro de la defensa junto a Verdú. Josema es titular de nuevo como lateral izquierdo.

En portería juega Edgar Badía, titular indiscutible y gran rendimiento esta temporada. La defensa la forman Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González y Josema. Josema vuelve a ocupar el lateral izquierdo y Diego González el centro de la defensa. En el centro del campo tenemos a Raúl Guti y Marcone. Luismi se queda fuera y vuelve Guti. En banda derecha tenemos a Josan y en la izquierda juega Fidel. Y en punta jugará de nuevo Pere Milla acompañado de Tete Morente. Lucas Boyé fue sancionado en el último encuentro.

Consecuencias Fantasy del once del Elche

Josan vuelve al once tras ser suplente en el anterior encuentro, pero ya explicó Almirón su decisión de dejarlo fuera por el tipo de partido que era. Podemos fichar a jugardores como Fidel, que está haciendo muy buen inicio de temporada. Raúl Guti también vuelve al once y esperemos que mejore surendimiento. Por último, hay que estar atentos al rendimiento de Tete Morente, que está siendo un hombre clave en el ataque del Elche pero está apercibido de sanción.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenas, venderías a Josan para fichar a Fidel. Al final Fidel Tura penaltis que puede hacer que puntúe más. ¿Qué opinas? Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.