Inicio Destacados Josan y Mojica agrandan la lista de tocados del Elche

Josan y Mojica agrandan la lista de tocados del Elche

4
Josan, en un encuentro con el Elche CF
Fuente: LaLiga

Son muchas las noticias que nos dejó ayer el encuentro entre Celta y Elche correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. Además de la marcha, por decisión propia, de Jorge Almirón, dos jugadores agrandaron la lista de tocados de los ilicitanos. Josan y Mojica tuvieron que ser sustituidos en la primera parte por sendas molestias musculares.

El primero de ellos fue Josan, quien tuvo que ser sustituido por Josema en el minuto 26 de partido. Aparentemente el jugador sufrió un pinchazo en el muslo de su pierna derecha. Se marchó por su propio pie sin demasiados gestos de dolor, por lo que podría tratarse solo de una contractura.

Caso muy similar el de Mojica. En este caso el lateral pidió el cambio en el minuto 31, entrando Tete Morente en su lugar. Parece que sus molestias también se han producido en el muslo derecho, aunque en un primer momento no parecía que tuviera problemas. Incluso se llegó a pensar que era un cambio táctico.

¿Qué hacemos con Josan y Mojica en fantasy?

Creemos que Josan y Mojica no tienen una lesión grave, por lo que podrían recuperarse pronto, incluso no perderse ningún encuentro. Mientras no exista un parte médico, nuestra recomendación es aguantarles en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ambos vienen puntuando bien en los últimos encuentros y podrían ser importantes para el nuevo entrenador.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenos dias, en picas, a quien venderías, solo necesito vender 1, para salir de negativo.
    Rafa mir, Darwin machis, Calleri o cucho.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.