Inicio Getafe CF José Ángel Carmona pide el cambio por lesión

José Ángel Carmona pide el cambio por lesión

El jugador del Getafe CF tuvo que ser sustituido en el primer tiempo por unas molestias musculares

19
José Ángel Carmona pelea por un balón en el partido entre Getafe y Cádiz CF
Fuente: La Liga

José Ángel Carmona no pudo completar el partido ante la UD Almería. El jugador del Getafe CF tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a unas molestias musculares. Óscar Rodríguez entró en su lugar en el minuto 30′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de José Ángel Carmona y, así, ver que decisión tomar en fantasy. No creemos que sea capaz de llegar al siguiente encuentro, ya que una lesión muscular es complicada y tuvo que salir en el primer tiempo. Su baja la podrían cubrir Óscar Rodríguez o Yarek, de hecho fue Óscar el que entró en su lugar en el partido ante la UD Almería.

Bordalás hablaba en la previa

Djené: «Están todos bien. Es un problema para el entrenador porque tienes que decidir entre jugadores que están bien. Mañana sabréis qué pasa con Djené».

Mercado invernal: «Estamos contentos con nuestra plantilla a nivel humano y profesional. Si hay la posibilidad de incorporar a un jugador que te sume nivel y competitividad, estaremos abiertos. Hemos tenido la mala suerte de la lesión de Arambarri. En algunos puestos tenemos pocos efectivos».

Almería: «No hay partido fácil, no hay equipo pequeño. Estamos viendo desde que ha comenzado la temporada lo que cuesta. El Almería ha perdido encuentros en el descuento, partidos con posibilidad de ponerse por delante… Están a un partido de que cambie la dinámica. Si se piensa que es un duelo fácil, estamos equivocados».

Ünal: «Está bien. Va haciendo tareas con el grupo. Todos sabemos que cada lesión tiene un periodo. Nos gustaría verlo jugar, pero sabemos que todavía queda un periodo razonable. Pero es buena noticia saber que hace cosas con el equipo».

Temporada: «Llevamos un tercio de campeonato. Como es un curso largo, la nota al final. Este parón nos ha servido para seguir trabajando y dar continuidad a lo que hemos comenzado en el inicio de campeonato. Los chicos están comprometidos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. Buenos días necesito quedarme con una de estas dos opciones

    A:Quedarme con:Guido, Samu Costa, Darder
    B:Vender los 3 y fichas a Toni Kroos
    Gracias

  2. hola!! Cambio a Pedri (mío) por Oyarzabal? Juego en picas y viendo que pedri no mejora. O mejor aguanto a Pedri.
    Muchas gracias

  3. Buenas
    Tengo en el mercado hoy a Modric, Bamba y Álvaro García
    Cuanto sobrepujarias por ellos maximo? (Puntuación biwenger mixto)

  4. Buenas
    Media as sofascore
    Viendo como está Lewandowsky, como está el Barsa en ataque
    Y el poco cariño que le tiene el cronista os planteáis venta?
    1 Tengo opción de clausular a Gerard
    2 También puedo clausular a Greenwood y guardar el dinero para Griezmann
    Que me recomendáis?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.