Inicio Cádiz CF José Mari y Garrido entrenan con el grupo

José Mari y Garrido entrenan con el grupo

0
José Mari
Fuente: LaLiga

Novedades en el entrenamiento del Cádiz. El conjunto que dirige Álvaro Cervera ha vuelto al trabajo este lunes con la mente puesta en el partido de la jornada 12, el primero de 2022. Y lo ha hecho con buenas noticias, con José Mari y Garrido ejercitándose con el resto de sus compañeros.

Ambos jugadores llevan meses alejados de los terrenos de juego, por lo que se trata de dos buenas noticias para Cervera. Tras tanto tiempo en el dique seco, todo apunta a que habrá que esperar para que reciban el alta médica y, sobre todo, el alta competitiva para poder jugar.

El que tiene más opciones de ser importante para el técnico gaditano en esta segunda parte de la temporada es José Mari. El centrocampista ha sido titular siempre que ha estado bien físicamente para Cervera y ha renovado recientemente a pesar de estar lesionado.

Garrido, sin embargo, tiene todas las papeletas para abandonar el barco amarillo en este mercado invernal. No ha tenido muchas oportunidades en Primera y las lesiones tampoco le han permitido revertir una situación ya de por sí complicada para él.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.