Inicio Cádiz CF José Mari entrena con el grupo y apunta a volver

José Mari entrena con el grupo y apunta a volver

8
José Mari
Fuente: LaLiga

Buenas noticias en el entrenamiento del Cádiz. José Mari ha entrenado con el grupo,  y está muy cerca de poder volver a los terrenos de juego. El centrocampista no ha podido jugar ni un solo minuto esta temporada debido a una lesión que está dejando ya atrás para el regocijo de un Álvaro Cervera que echa de menos a uno de sus jugadores más importantes.

Así, José Mari podría entrar en su primera lista de convocados este fin de semana para el Espanyol – Cádiz de la jornada 9. El partido tendrá lugar el lunes, por lo que tiene tiempo todavía para seguir su puesta a punto.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

8 Comentarios

  1. Mi centro campo comunio: Modric 11k, Busquets 7k, Kroos13k, Berenguer 7k, Gavi 4k, Dani Rodríguez 7k, Jonsson 2k y Pablo Martínez 1k. Debo 8 kilos. No se como o a quien vender, posibilidades varias, me estoy volviendo loco…. Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.