Inicio Cádiz CF Sin José Mari e Iza Carcelén ante el Atleti

Sin José Mari e Iza Carcelén ante el Atleti

0
Fuente: LaLiga

Sin José Mari e Iza Carcelén para visitar al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 9 del campeonato liguero. Los amarillos tendrán también la baja de Nano Mesa, que sufre unos problemas físicos. Cervera podrá contar con Akapo, que ha sufrido alguna que otra molestias durante la semana, y con Marcos Mauro, ya recuperado de su lesión. A partir de ahí tendrá que buscar el mejor once posible para incomodar al equipo dirigido por Simeone.

«Es la noticia mala, no sé si de la semana o del año. Nos asustamos mucho porque creíamos que iba a ser como la que tuvo la otra vez. Queremos que se recupere pronto y que lo perdamos el menos tiempo posible. Cuando pierdes a un jugador que está siendo titular tienes un problema. Tenemos jugadores y tenemos que dejar de pensar en él para hacer las alineaciones. Tenemos a Garrido, Augusto, Álex… Hay que ver cómo se siente mejor el equipo. Intentaremos acertar a la primera para que el equipo sea fuerte, robe… El problema es la lesión de José Mari», comentaba Cervera sobre la ausencia del centrocampista.

«Son Iza, Nano, José Mari y está también la de Luismi, que la apunto para no olvidarme. Hemos tenido a Akapo hasta el último día con un problema, pero ha estado bien y parece que puede estar», comentaba en referencia al parte médico. Además, ampliaba la información sobre Carcelén de la siguiente manera: «Es un tema muscular en el isquiotibial. Creo que intentó volver y como tuvo una molestia dio un paso hacia atrás».

Por otro lado, se refería también a la falta de minutos de Pombo: «Hubo un par de partidos en los que no me gustó cómo nos llegaban con tanta dificultad. Hay jugadores que necesitan el balón y yo hubo un momento en que pensé que no lo necesitábamos para ganar. Se sigue contando con ellos (otros como Perea y del mismo perfil) y en cualquier momento vuelven a entrar. Necesitaba que jugásemos mirando a la portería contraria».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.