Inicio Cádiz CF José Mari se lesiona en el entrenamiento

José Mari se lesiona en el entrenamiento

55
José Mari
Fuente: LaLiga

El Cádiz ha vuelto a entrenar este miércoles con la mala noticia de la lesión de José Mari. El centrocampista se ha retirado antes de tiempo por unos problemas en la rodilla, tal y como ha informado ‘Radio Cádiz’. De momento se desconoce el alcance exacto, pero parece complicado que vaya a tener tiempo de recuperarse. Es posible que el club ni informe sobre lo sucedido, tal y como ha ocurrido recientemente con Iza Carcelén y Marcos Mauro.

El entreno anterior dejó la buena noticia de la vuelta del central. Se ejercitó con normalidad con el grupo y parece que estará apto para el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero. Más dudas hay con Iza, cuya presencia en el siguiente partido no está ni mucho menos confirmada después de no entrenar.

Carcelén apareció en las imágenes ofrecidas por el club en una de las sesiones de la pasada semana, aunque no se veía a ningún compañero junto a él. Sigue avanzando en su recuperación y ya está en la recta final. Cuestión más complicada de saber es el ritmo al que se ha podido ejercitar. Parece que progresa, pero los plazos se han visto ralentizados.

«Se ha sumado a última hora Nano. Perea también con un problema ayer. Y Mauro e Iza. Esas son las cuatro bajas», decía el entrenador en la rueda de prensa previa al partido frente al Eibar. Cervera tiene más o menos claro el once y no habrá muchas novedades respecto a Ipurua, pero aún faltan varios días.

Iza en clave fantasy

Nuestra recomendación es que mantengáis a Iza Carcelén, sobre todo si lo habéis aguantado hasta ahora. Es un jugador con una buena proyección ofensiva y que ya ha sido utilizado por Cervera como extremo en el ya típico sistema de doble lateral. Así, creemos que será importante en este Cádiz tan competitivo que estamos viendo en este inicio de temporada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

55 Comentarios

  1. Podéis ordenar de más recomendable a menos? Mosquera, Salvi y Moi Gómez. De esos 3 tengo que desprenderme de uno. Muchas gracias!

  2. Mi defensa actual es Estupiñan,Djene, Fali (Pulido)
    Tengo pasta ahorrada. La reforzarias?
    Sólo queda que me gusten en Mercado y dentro de mi presupuesto, sin vender Acuña, Iza o Mandi y vendiendo alguno a Gaya, Yerai, Yuri,Trippier, Domingos o Bartra.
    Agradezco y valoro tu opinión. Gracias

  3. Hola, ahora que se ha recuperado Marcos Mauro, será titular??? tengo a Fali en mi equipo Mister que hago lo vendo???

    Otra dudilla, para toda la temporada Alex Fernandez o Sergio Alvarez del Eibar???
    Gracias por vuestro consejos

  4. Buenas cracks, Moi Gómez o Salvi?? Y cuál sería la razón para poner a pjanic titular el fin de semana? Si lo sientan hoy en champions?? Gracias de antemano!

  5. Gran trabajo como siempre
    Estoy en -11,5 mill en Mister
    A quién vendo????
    A- Alcácer (tengo de delanteros a Tete Morente y Oyarzabal)
    B- Campaña (tengo de medios a Mosquera, Merino, A. Fdez, Josan y Merqulanz)
    C- Mosquera +Maffeo (tengo de defensas a G.Sánchez, Joaquín Fdez, J. koundé y Unai García)
    D- A. Fdez + Maffeo

    Muuuuchaassss graciassss

  6. Buenass tardes en fabtasy marca tengo unas dudas con wstos titulres,verdu,dejne,kross y alex fernandez(ya juego tb con ledesma) dudo en sacar alguno x pedri y tete morente.hariais algun cambio????

  7. Buenas! Juego en la LFM, tengo en la delantera a
    Oyarzabal
    Gil
    Kike
    Berenguer
    Boye
    Mir
    No tengo cupo para más fichajes y salió a la venta L Suarez(ATM), si tengo que vender a 3 delanteros en que orden me recomiendas que debería venderlos

    Después de venderlos, aconsejas el fichaje de Suarez?

  8. Hola, para LFM.
    1- Qué delantero me aconsejais fichar a Salvi Sánchez o Lozano?
    2- Y entre Salvi, Lozano y Fidel, cual de los tres sería más rentable?
    Gracias y saludos

  9. Hola, en modo comunio… Dispongo de Postigo, Murillo, Barragan, Pulido cambiarias a un par (quines) de ellos por ALBIOL y/o PERE MILLA.

    Gracias

  10. Hola. Según vuestro criterio quien os parece de esta lista de mejor a peor. Juego en puntuación sofascore.
    Budimir, Nolito, griezman, joselu

  11. Buenas, vender a José Mari entonces? imagino que empezará a bajar y viene el parón, a quien podríamos fichar por su precio en Futmondo? A parte, Mikel Rico sería buen fichaje? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.