Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? José Mari, recuperado: ¿lo fichamos?

José Mari, recuperado: ¿lo fichamos?

3
José Mari
Fuente: LaLiga

José Mari es un jugador clave en el centro del campo del Cádiz, y su baja el equipo lo ha notado mucho. El centrocampista español no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada, ya que volvió a romperse en el encuentro de Copa cuando ya estaba recuperado. Tuvo un inicio de temporada muy bueno hasta que cayó lesionado.

La temporada pasada fue pieza clave en el esquema de Álvaro Cervera para conseguir el ascenso a primera. Analizamos su posibles fichaje en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

El equipo le necesita

Como hemos comentado, José Mari había tenido un buen inicio de temporada. En los primeros 8 encuentros disputados fue titular en 7 de ellos y muy importante para que el conjunto gaditano consiguiera 14 puntos que pueden ser claves para lograr la ansiada permanencia. Encuentros en los que el Cádiz consiguió dos victorias de prestigio ante Athletic Club y Real Madrid fuera de casa.

El cuanto a puntos, el centrocampista ha obtenido 36 puntos en picas, 27 en Jornada Perfecta, y 28 en Sofascore. No está nada mal teniendo en cuenta que solo ha podido jugar los primeros 8 encuentros. Una media de 4,5 puntos en picas que le hacen ser un posible buen parche para nuestros equipos en fantasy.

Competencia por el puesto

Competencia para José Mari

El conjunto de la Tacita de Plata tiene varios jugadores que pueden jugar en el doble pivote, por lo que el jugador roteño tiene competencia. Debemos tener en cuenta que Jens Jonsson se ha hecho casi indiscutible, pero ahora mismo está lesionado, por lo que la competencia más dura que puede tener es Fali, que las circunstancias han obligado que juegue en el medio aunque no se descarta que vuelva al centro de la defensa. Otro que puede jugar ahí es Álex Fernández, aunque es polivalente y también lo hace en banda. Jon Ander Garrido ha sido su pareja ideal en el medio en segunda pero en primera no está contando con las oportunidades esperadas. También tenemos a Augusto Fernández, pero su rendimiento ha dejado mucho que desear y no lo vemos como competencia real.

Creemos que José Mari se ganará el puesto de titular en el medio mientras le respeten las lesiones.

¿Fichamos a José Mari?

La temporada pasada jugó 29 partidos en los que consiguió anotar un gol y dar 1 asistencia. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 82 puntos y en Sofascore 98 puntos. Fue expulsado dos veces por roja directa y solo obtuvo dos negativos en toda la temporada, los dos de las expulsiones. Además, vio 9 tarjetas amarillas en toda la temporada.

En Biwenger, José Mari tiene un valor de mercado de menos de 1 millón de euros. Creemos que puede ser una buena opción para fichar en estos momentos. Ya se ha visto que es un buen parche para cualquier plantilla fantasy si le respetan las lesiones. Por lo tanto, si sale en vuestro mercado, no dudéis en ir a por él. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros centrocampistas de valor superior como pueden ser Pjanic o Kangin Lee, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

3 Comentarios

  1. Buen análisis en todos los aspectos ! Recién fichado en mi liga como parche.. Esperemos de buen resultado tanto fantasy como al Cádiz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.