Inicio Cádiz CF José Mari habla sobre su vuelta a la competición

José Mari habla sobre su vuelta a la competición

12
José Mari
Fuente: LaLiga

José Mari ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa. El centrocampista del Cádiz entró en la lista de convocados para el partido de la jornada 23 de LaLiga frente al Athletic Club. Álvaro Cervera contó en rueda de prensa que estaba descartado para la cita, aunque al final logró sumarse. Poco a poco irá cogiendo minutos y su entrada en el once es una mera cuestión de tiempo.

«Estoy a disposición del entrenador, pero llevo dos meses sin competir. El míster será el encargado de decidir qué hacer conmigo. Cada vez entreno mejor con el equipo y estoy más cómodo. Poco a poco van desapareciendo esos fantasmas que he tenido con la lesión», comentaba el mediocentro del conjunto andaluz.

Ha hecho referencia también a esa inoportuna segunda lesión, justo cuando parecía estar ya listo tras superar el primer contratiempo: «No me creía lo que pasó en Pontevedra porque fue una lesión que llegó sin avisar. Me encontraba muy bien y cuando llega una lesión así te afecta emocionalmente. Eso ya es algo pasado y hay que seguir. Estoy trabajando para volver a la dinámica del equipo y sumar«.

Las derrotas, desde la grada

El futbolista del cuadro de la Tacita de Plata, indiscutible siempre que ha estado a pleno rendimiento, también se ha referido al hecho de ver desde la grada esta mala dinámica de su equipo. «Cuando uno está fuera y no puede ayudar como está acostumbrado lo pasa mal en todos los sentidos porque lo que uno quiere es jugar. Al final esto es una racha que podíamos pasar porque nos hemos enfrentado a equipos de mucho nivel. Lo que nos queda es unirnos, sacar nuestras armas y, en lo personal, meterme en la dinámica y ayudar al equipo en todo lo que pueda», argumentaba José Mari en su comparecencia de este jueves.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. De 3 a 5 titulares para la j24 cuáles me recomiendas alinear ??
    Verdu, varane, galán, lenglet
    Albiol, aridane, Diego Carlos .

    Gracias

  2. hola dani
    tengo que vender uno entre bardhi,roberto torres o montoro, en picas puntuacion
    cual ves carrer?
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.