Inicio Granada CF José Ramón Sandoval vuelve al Granada

José Ramón Sandoval vuelve al Granada

José Ramón Sandoval vuelve al Granada CF, con el sueño de una nueva permanencia

0
sandoval
Fuente: Granada CF

Tras la destitución del Cacique Medina en la mañana de hoy martes, movimiento express por parte del Granada CF, que oficializa la llegada de José Ramón Sandoval.

Vuelve Sandoval al Granada nueve años después

Los rumores que llegaban desde este fin de semana, y sobre un posible retorno de Sandoval al Granada, han terminado por hacerse oficiales.

Hace unos minutos, el Granada FC anunció en sus canales oficiales, la llegada del técnico madrileño, que llegará con la complicada tarea de salvar a un equipo que lleva varias jornadas en la UCI.

9 años después, regresa a la que fue su casa, y donde fue artífice de una salvación, la de 2015, que sigue en las retinas de muchos aficionados nazaríes.

Desde el club la principal idea es mejorar la cara ofrecida en lo que llevamos de 2024, y acabar la temporada con buenas sensaciones. Han sido varias las temporadas que el Granada ha conseguido ascender después de un descenso, y una dinámica positiva siempre ayuda.

Veremos como afronta Sandoval estas 9 finales restantes, y si todavía queda gasolina en el plantel.

¿Se vienen novedades fantasy?

Es complicado atisbar por donde va la idea de Sandoval, y que jugadores pueden salir favorecidos de esta situación. Sin duda jugadores de mucho peso en el vestuario como Antonio Puertas, Morlanes o Jose Callejón, van a ganar protagonismo. Habrá que ver como se efectúa ese cambio de mentalidad. Jugadores de peso que no han estado a la altura, comandan el sueño de la permanencia.

Sin duda papeleta complicada, pero en la que veremos muchos beneficiados.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.