Inicio Real Madrid Joselu, baja de última hora en el Real Madrid

Joselu, baja de última hora en el Real Madrid

Baja de última hora en el Real Madrid para el partido ante Osasuna de la jornada 29 de LaLiga EA Sports

13
Joselu Madrid Fantasy

La alineación del Real Madrid dejaba una noticia importante, y es que Joselu Mato no estaba ni en el banquillo. El delantero del conjunto blanco se pierde la jornada 29 de LaLiga EA Sports. Una baja de última hora debido a una gastroenteritis.

 

Joselu, baja de última hora

El Real Madrid anunciaba la baja de Joselu de la siguiente manera: «Joselu no estará disponible esta tarde para el encuentro entre el Real Madrid y Osasuna, correspondiente a la 29ª jornada de Liga. El delantero es baja de última hora debido a una gastroenteritis«.

No es nada importante, por lo que estará disponible para viajar con la selección.

Ancelotti hablaba en la previa

¿Pueden llegar Courtois y Militao ante el Manchester City?: «Justo esta semana han empezado a trabajar con el grupo, completando entrenamientos con normalidad. En el parón disputarán dos amistosos contra la cantera y, sí, creo que podrán llegar. De hecho, la idea es que estén disponibles el 31, contra el Athletic, pero no arriesgaremos nada, eso lo tenemos más que claro».

El Sadar: «Visita dura, exigente, pero queremos acabar bien esta fase de la temporada. Lo de mañana es muy importante. Llegamos al parón en una buena posición, con ganas de más y sabedores de que la visita a El Sadar será complicada».

Manchester City, rival de Champions: «El City es uno de los favoritos, todos lo pensamos y será durísimo. Nos da igual el tener que jugar la vuelta allí, exactamente igual. En la vuelta no hicimos un buen partido por muchas razones. Ya habrá tiempo de analizar lo que sucedió. Ahora pensamos en mañana; el sorteo, en estos momentos, para nosotros es un detalle».

España deja escapar a Brahim: «Para nosotros es importante y lo puede ser para cualquier equipo. Él ha elegido donde le quieren y considero que Marruecos, un gran equipo, ha hecho bien. Brahim les aportará aún más».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Buenos días. Las estadísticas de puntos en Biwenger para los porteros(en este caso Lunin) son erróneas e incluyen en la puntuación.
    Con los porteros no son claras o acertadas en número de paradas que cuentan.
    Pasa muy a menudo con todas las porterías.
    Esto tiene solución? Alguien lo ha percibido también? Es un desastre

  2. Hola crack
    Vender 1 entre;
    Unai nuñez…de marcos…gorosabel…djene….javi lopez…giovanni…y javi hernandez
    Gracias

  3. Comprarías alguno en lfm ?
    Wiliam carvalho. Koke. Hector fort. Turrientes. Kieran terney. Dani García.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.