Inicio RCD Espanyol Joselu se recupera y ya está disponible

Joselu se recupera y ya está disponible

Joselu vuelve a una convocatoria. También lo hace César Montes, recuperado

8
Joselu Espanyol Biwenger

Buenas noticias para el RCD Espanyol. Joselu Mato se recuperó de su lesión y consiguió entrar en la convocatoria. Aunque no fue titular, pudo disputar media hora en la segunda parte. Ya estaba entrenando con el grupo con normalidad y está disponible. Una gran noticia para los que lo tengan en fantasy, ya que Joselu es uno de los mejores delanteros del campeonato.

El once del Espanyol traía algunas sorpresas como la entrada de César Montes y Sergi Gómez en defensa, dejando en el banquillo a Cabrera. Pacheco repetía en portería y podría asentarse. Además, Braithwaite fue el delantero de referencia con Joselu esperando minutos desde el banquillo.

Diego Martínez habla de Joselu en la previa

Portería: «Necesitamos a los tres porteros a tope. Sentimos que con los tres porteros que tenemos la portería está bien cubierta y lo importante es que tengamos el máximo rendimiento cada domingo. Joan, Pacheco y Álvaro están bien. Debemos ser más preventivos que reactivos».

Tocados: «Joselu, César Montes, Rubén Sánchez y Calero serán duda hasta última hora. Los cuatro han ido entrenando parcialmente con el grupo esta semana, pero no están recuperados al 100% de sus molestias. Hasta última hora no lo vamos a saber porque queda un entrenamiento. Han comenzado a trabajar parcialmente con el equipo, y de sus sensaciones dependerá de que puedan estar y si lo están, ver cuanto tiempo pueden jugar. Darder sigue con sus molestias, sigue con sus molestias pero está bastante mejor que en la mañana del partido de Elche, por lo que si tiene que estar con molestias para que marque golazos como el de Elche… que se vende hasta las orejas».

Mallorca: «Están haciendo una gran temporada y nos va a exigir muchísimo. Si logramos dar lo mejor de nosotros, conseguiremos los tres puntos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.