Inicio Deportivo Alavés Joselu, disponible para el derbi contra el Athletic

Joselu, disponible para el derbi contra el Athletic

46
Joselu
Fuente: LaLiga

Toda la semana llevamos preocupados por Joselu Mato, el gran delantero del Deportivo Alavés y uno de de los máximos goleadores de la temporada.

Y es que el gallego no había entrenado en toda la semana con el equipo y, además, el club babazorro había anunciado un positivo más en la plantilla. Todo hacía indicar que era Joselu el afectado por el coronavirus.

Sin embargo, tenemos fumata blanca, Joselu está apto y podrá jugar mañana. La confirmación la tenemos en el vídeo del entrenamiento de esta mañana que acaba de subir el Alavés a su cuenta de Youtube. Por tanto, todos a alinear a Joselu en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

46 Comentarios

  1. 3-4-3 arriba con gerard moreno, juanmi y dembele
    o 3-5-2 con un centro del campo con modric, kross, trejo, carrasco y rackitic (o puado) y arriba gerard y juanmi (dembele)! gracias

  2. A quién dejo fuera entre:
    GUIDO en casa del Rayo, RIOJA en casa contra el Athletic o MERINO en casa contra el contra el Celta?
    Otra opción es dejar 2 fuera y poner a Depay pero prefiero esperar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.