Inicio Real Madrid Joselu se ausenta del entrenamiento, pero va convocado

Joselu se ausenta del entrenamiento, pero va convocado

El delantero del Real Madrid no está descartado, pero podría quedarse en casa. Vuelve Fede Valverde.

14
Joselu Madrid Fantasy

Último entrenamiento del Real Madrid de cara al encuentro de la jornada 18 de LaLiga EA Sports, con novedades importantes. Por un lado, ha vuelto a trabajar con normalidad Fede Valverde, tras ausentarse en el día de ayer. Por otro, la mala noticia es la ausencia de Joselu Mato.

El delantero, que se enfrentaría a su ex equipo este jueves, queda, de momento como duda para el encuentro.

Joselu entra en la convocatoria, pero se complica su titularidad

Según parece, Joselu ha sido baja en el entrenamiento de este miércoles debido a un proceso febril. Como decíamos, no tenía por qué estar descartado para el encuentro, ya que el Madrid viajará mañana a Vitoria, para enfrentarse desde las 21:30 al Deportivo Alavés. Finalmente se ha confirmado que entra en la convocatoria para el encuentro, a expensas de cómo se encuentre mañana:

Lunin, Kepa, Fran. Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger, Tobias, Asencio. Bellingham, Kroos, Modric, Fede Valverde, Tchouameni, Dani Ceballos, Nico Paz. Rodrygo, Joselu, Brahim, Gonzalo.

Esl sí, Joselu que apuntaba a volver a la titulariad, lo tendrá ahora mucho más complcado. Entre el buen momento de Brahim Díaz y esta ausencia en el entreno previo, se le complica la situación al delantero centro.

Carvajal y Guler entrenan al margen

Dos de los esperados recuperados del Real Madrid, de cara al comienzo del nuevo año, han vuelto a entrenar sobre el césped. De momento, siguen en solitario, pero ya están en la fase final de sus recuperaciones.

Tanto Carvajal y Guler, como Camavinga y Vinicius, volverán en el mes de enero, aunque veremos si es a comienzos de año, o esperan a la Supercopa de España.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Que os parece el equipo?

    Unai Simón

    Mika Mármol – David García – Gaya

    Aleix García – Baena – De Paul – Turrientes (Pedri y Moleiro)

    Dovyck – Guruzeta – Greenwood

  2. Hola hola! Como parche para la siguiente jornada y medio plazo a quien recomiendas en Modo prensa? Beñat pratos, Lucas Vázquez, Suso o Roro?

    Gracias!

  3. Buenas! sabeis si hermoso, con la quinta amarilla, se pierde el partido atrasado con el sevilla o ya es a la vuelta el que perderia? gracias!

  4. Vender a Joselu y fichar a Greenwood? o quedarme con joselu hasta que vuelva Vini y fichar a RDT de parche? (comunio)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.