Inicio Biwenger ¡¡Joselu Mato también saca su Liga Biwenger y da 3 premios de...

¡¡Joselu Mato también saca su Liga Biwenger y da 3 premios de locura!!

La nueva adquisición perica reconoce que es fan de Biwenger y que sus amigos se levantan antes de las 7:00h para pujar

16
Joselu

El domingo abrió la veda el Comandante Morales, el otro día era Iago Aspas el que anunciaba su liga, y, si no teníais suficiente, hoy Joselu Mato se suma a Biwenger con su liga particular. 

Joselu, un top fantasy

El fichaje estrella del RCD Espanyol este curso es uno de los pilares que todo entrenador de Biwenger desea tener en su equipo después de varias temporadas demostrando su idilio con el gol. En esta competición los usuarios pelearán por hacerse con la preciada camiseta firmada del jugador nacido en Stuttgart; sus botas (también firmadas), y entradas para ver un partido del RCD Espanyol en casa. 

Joselu es un gran amante de Biwenger, y ha reconocido que en la liga con sus amigos la mayoría se levanta antes de que se actualice el mercado para poder hacer las pujas y ver si se han llevado al jugador. Ahora ha decidido sacar también esta liga para que cualquier seguidor pueda competir contra él y disfrutar de una magnífica temporada. 

En sus tres temporadas como jugador del Deportivo Alavés ha sido, sin duda, la gran referencia de los vascos en la punta de ataque. La pasada campaña el equipo babazorro no logró encontrar el camino de la victoria con regularidad y finalmente se vio condenado al temido descenso. Pese a ello, Joselu mostró un gran nivel como bien certifican sus 14 goles y 4 asistencias, que se tradujeron en un total de 180 puntos. 

En las 3 temporadas como babazorro ha alcanzado los dos dígitos en cuanto a goles (11-11-14), algo que tiene un mérito tremendo si tenemos en cuenta que el objetivo del equipo siempre ha sido el de la salvación. Los mánager de Biwenger saben que Joselu es una apuesta segura, y no nos cabe duda de que este año se le seguirán cayendo los goles de los bolsillos.

Así funciona la Liga Joselu en Biwenger

La Liga Joselu usará la media de Diario AS y SofaScore como sistema de puntuación. El modo de juego será “classic”, por lo que se podrán repetir jugadores y todos los mánager competirán en igualdad de condiciones ya que cualquiera que puje el valor del jugador, lo fichará. Podrás elegir un capitán que puntúe doble para conseguir así más puntos. 

Hay 3 grandes premios como decimos:

– 1º Clasificado Jornada 1: Dos entradas para ver un partido del Espanyol en su campo.

– Campeón de la temporada: Camiseta de Joselu firmada.

– Mánager que consiga una jornada con una puntuación más alta: Botas de Joselu firmadas.

El Espanyol todavía vive en la incógnita de qué pasará con Raúl de Tomás, por lo que con el fichaje de Joselu se aseguran contar con un ariete de garantías. Además, de quedarse finalmente RDT se podría ver una dupla atacante de ensueño y que puede dar muchas alegrías en términos fantasy. Movimiento genial de los pericos que han contratado a un delantero que viene a aportar solidez al ataque de los catalanes con su enorme capacidad de remate dentro y fuera del área. Un auténtico goleador nato.

No cabe duda de que Joselu va a ser un fijo en el once para Diego Martínez, en esta temporada en la que necesitarán mucho gol para elevar al Espanyol a los puestos tranquilos y esperanzadores de la tabla. Con el jugador formado en la cantera del Real Madrid tendrán a un perfil ideal para aquellos partidos enrocados en los que puede ser diferencial con su calidad en el remate de cabeza y su capacidad para jugar de espaldas a portería.

Entra ya y no dejes pasar esta gran oportunidad de hacerte con uno de los 3 grandes premios que te esperan de la mano de uno de los mejores jugadores de LaLiga. ¡Te esperamos!

16 Comentarios

  1. Buenas!

    He fichado a sadic, y para sanear cuentas necesito vender, a quien venderíais entre Fidel, moncayola o milla + seoane??

    Muchas gracias!

  2. Buenas, tengo estas dos opciones
    -Quedarme a tecatito
    – Quedarme a Papu e Isco
    Con que opción me aseguro que sea más titular? La diferencia de valor es poca entre ambas operaciones
    Gracias

  3. Muy buenas chicos

    Mi defensa Unai Núñez,Ariadne,valjent,raillo,rekkik,

    Que tres pondríais esta primera jornada gracias enormes

  4. Buenas! Podríais ordenar de mejor a peor en picas?
    Por un lado: Tecatito, Ocampos, Unal y Juanmi.
    Por otro lado: Berenguer, Carvalho, Iván Sánchez, Tapia y Aleñá

  5. Muy buenas, qué opción me recomiendas fichar en Biwenger media AS y Sofascore:

    1) Bravo (1,8M)+Comert (VM).
    2) Iru (VM) +Rekik (VM).

    Gracias!

  6. Buenos días cracks!

    Tengo estas dudas para el comienzo:
    1. Ledesma o Rajkovic
    2.En el centro del campo tengo que vender a 2 de estos: Silva, Tecatito, Arrambari, Vinicius Souza, Torró, Óscar Rodríguez. Te qué 2 te desprenderías?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.