Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Joselu, ¿lo vendo?

Joselu, ¿lo vendo?

0
Fuente: Diario As

La situación de Joselu en el Deportivo se ha convertido en una duda bastante frecuente durante toda la temporada. Ahora, con las bajas abundantes por lesiones y salidas, se le había presentado un panorama de mayor protagonismo. Sin embargo, Garitano está priorizando la comodidad de Çolak, cuya presencia en banda si entra Joselu le hace ser menos decisivo.

O sea, prefiere jugar con mediapunta y no con dos delanteros (hasta el momento, ya que hoy ha ensayado un 4-4-2 quitando a Marlos). Por tanto, y a pesar de los 2 goles en 171 minutos, Joselu no es titular, esa es la realidad. Aun así, siempre que ha estado disponible, el ariete ha tenido minutos en los encuentros.

¿Qué hacer con Joselu?

Con 22 puntos según los cronistas Jornada Perfecta, y 24 para los As (ambas puntuaciones muy condicionadas por los 16 de la visita al Bernabéu), es un jugador que depende del gol. Si no marca, no se le suele ver mucho en el partido. No tiene tanta influencia en el juego como Andone, y eso le condiciona a la hora de tener minutos.

Aún tiene un valor de 3.958.000€ en Biwenger, y de 6.684.703€ en Futmondo. Por ello, recomiendo vender, ya que no creo que le saquéis en ningún momento más dinero que ahora. Normalmente a los usuarios Fantasy les hace falta la pasta, pero si no os hace falta tampoco es mal fondo de armario (si os lo podéis permitir). No ha podido reivindicar más minutos con tantas ausencias. Y ahora, con los nuevos fichajes y las recuperaciones lo tendrá a priori muchísimo más difícil.

Consulta la ficha de Joselu: puntos, partidos disputados, precios y noticias

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.