Inicio RCD Espanyol Joselu y Montes aprietan para llegar a Mallorca

Joselu y Montes aprietan para llegar a Mallorca

El delantero español del cuadro perico es duda cada semana, y así seguirá siéndolo para esta Jornada 23 de La Liga Santander

66
Joselu Espanyol Biwenger

Una semana más, Joselu es una de las dudas de cara a la jornada 23 de LaLiga Santander. El delantero estrella del RCD Espanyol se mantiene como duda, y aunque parece que cada semana el veterano jugador puede volver, acaba siendo baja. Parece que esta semana podría ser la definitiva para volver a verlo sobre el terreno de juego, pero no hay nada confirmado. Tanto es así que este lunes el jugador no estuvo junto al grupo en el entrenamiento de recuperación tras el partido de la Jornada 22.

Caso similar es de César Montes. El central mexicano ha sido muy importante para la seguridad defensiva del equipo, desde su llegada el pasado mes de enero. Sin embargo, tuvo una pequeña lesión muscular y ha sido baja los dos últimos partidos.

¿Llegarán Joselu y César Montes a la jornada 23?

No tenemos confirmación oficial por parte del equipo, ni de su baja para esta jornada, ni de su vuelta a los terrenos de juego. Sin embargo, las dudas que ha ido generando las jornadas pasadas pueden hacernos pensar que esta podría ser la jornada definitiva para tenerlo de vuelta. El propio Diego Martínez hablaba sobre su situación en la previa del encuentro ante Elche.

Estado de Joselu y César Montes: «Joselu no llega y César vamos a ver. Hay otros tocados como Braithwaite, que sigue con sus molestias. Se debe poner en valor su esfuerzo por estar con el equipo y ayudar después de semanas difíciles y aguantando dolores».

La última hora es que ambos jugadores están aumentando la carga de trabajo. Aunque, eso sí, entrenan en solitario de momento. Si quieren estar disponibles, deberían incorporarse al grupo este jueves o, como muy tarde, el viernes. Estos son los dos últimos entrenamientos antes del encuentro del sábado ante el Mallorca.

Según apunta La Grada Online, es César Montes quién tiene más posibilidades de estar disponible. Mientras, Joselu tiene más complicado estar.

¿Alineamos a Joselu?

Viendo las dudas con Joselu, nuestra recomendación es que esperemos hasta el viernes para tomar esta decisión de cara a la jornada 23 en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Aunque no es seguro que las noticias sean positivas antes del fin de semana el viernes como tarde deberíamos saber si está o no a través de la rueda de prensa de Diego Martínez. Así, aunque recomendamos tener un parche en caso de que no llegase, esperaremos hasta esta fecha para alinearlo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

66 Comentarios

  1. Hola Cracks!

    Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis.

    En Sofascore Mister: ¿Quien me recomendais de mejor a peor: Brais, Sancet o Merino? ¿Asenjo o Pacheco?
    Muchas gracias!

    • Perdona pero no, actualizamos el contenido con lo que va pasando. Si no te sale actualizado puede ser por la caché, pero te aseguro que lo cambiamos conforme lo que va pasando.

  2. Buenas!

    Como DF parche esta jornada poner a:

    Diakhaby, Copete, Óscar Gil, Montiel.

    *Si los puedes ordenar de mejor a peor sería perfecto.

    Gracias

  3. Buenas cracks,
    en mister ha salido camavinga, recomendable?
    Si es que sí, precio objetivo valiendo 7,9M??

    Muchas gracias

  4. Tengo titulares a Robertone, Gabri Veiga, Camavinga y Kubo. En la banca a De Jong y Pape Gueye, hago algún cambio?

  5. Buenos días, he fichado a Juan i y tengo que vender o a Álvaro del Rayo o Kang-in Lee. Qué haríais???? Gracias

  6. Buenas tardes.
    De momento lo tengo en la alineación hasta el viernes por si hay noticias seguras.
    Mis dudas son:
    A- Si llega Joselu, dudo entre poner con él y Benzema a Brian Ocampo o Saferovic para 3-4-3, o Dani Rodriguez (3-4-2, sin Ocampo ni Saferovic)
    B- Si no llega Joselu, poner a Benzema con Brian Ocampo y Saferovic (3-4-3) o quitar a uno de ellos y poner a Dani Rodriguez.
    Que harias en cada supuesto.
    Gracias

  7. Tras la lesión de massip me toca buscar recambio y pagar cláusula. A quien me recomiendas a David Soria o Rajkovic?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.