Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Joselu resta de nuevo, ¿vender o mantener?

Joselu resta de nuevo, ¿vender o mantener?

Joselu ha restado en tres de los últimos cuatro partidos en el sistema de picas, ¿vender o mantener?

3
(Photo by Denis Doyle/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

La mala racha del RCD Espanyol con cuatro derrotas consecutivas en los últimos partidos está afectando en las puntuaciones de todos sus jugadores y Joselu Mato no es una excepción. El delantero ha restado en tres de los últimos cuatro partidos en el sistema de picas. Ha conseguido anotar 12 goles en lo que va de campeonato y dar dos asistencias, unos números muy buenos, aunque insuficientes para que el conjunto periquito se mantenga alejado del descenso.

El delantero está a un precio bastante alto y en este post vamos a analizar si es recomendable vender o mantener. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Joselu, tres -2 en los últimos cuatro partidos

Como hemos comentado, Joselu Mato ha obtenido tres -2 en los últimos cuatro partidos que acabaron con derrota para el conjunto periquito. Solo consiguió no restar en el partido ante el Real Madrid, en el que consiguió anotar un golazo en el Santiago Bernabéu. El equipo debe mejorar si quiere salvarse y parte de sus opciones están en el acierto del delantero.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 136 puntos en picas, 162 en Jornada Perfecta y 173 en Sofascore, peor puntuado en picas. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es algo a tener en cuenta para un delantero de sus características en fantasy. No ha restado en ninguna ocasión hasta el momento en Jornada Perfecta ni Sofascore, pero sí cuatro veces en picas. Además, solo ha visto tres tarjetas amarillas, por lo que le faltan dos para estar sancionado.

Competencia por el puesto

Joselu Espanyol Biwenger

Debemos partir de la base de que Joselu Mato estando sano es titular indiscutible. Puado está ganando importancia y está siendo importante en los últimos partidos. Otro que puede jugar ahí es Braithwaite, que está siendo titular y consiguiendo anotar algunos goles importantes. Y Dani Gómez parece que, hasta el momento, no cuenta mucho para el entrenador.

Creemos que Joselu Mato va a seguir siendo titular indiscutible en esta recta final en la que el conjunto periquito se juega la permanencia.

Joselu, ¿vender o mantener?

La temporada pasada fue importante en el Deportivo Alavés con el que jugó 37 partidos, aunque acabaron descendiendo a segunda división y de ahí lo fichó el Espanyol. En esos partidos logró anotar 14 goles y dar cuatro asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 180 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 216 puntos, y en Sofascore 261 puntos. Restó dos  veces en picas, aunque ninguna vez en Sofascore y Jornada Perfecta. No fue expulsado ninguna vez y tampoco vio ninguna tarjeta amarilla.

Joselu Mato tiene un valor de mercado de algo más de 15 millones de euros en Biwenger, lo que es un precio de un delantero TOP que en su caso está totalmente justificado. Podría ir bajando de valor durante esta semana. Nuestro consejo es mantener, ya que es un jugador que debe anotar varios goles de aquí a final de temporada. Por otro lado, si tienes muchas dudas con el Espanyol y tienes la opción de cambiarlo por otro delantero TOP tampoco es mala opción hacerlo por Griezmann, Enes Ünal o Iago Aspas, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

3 Comentarios

  1. ¿Cambiarias a Joselu por Benzema? Tengo a Darder tambien, que en caso de tragedia no me hace tan malos puntos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.