Inicio Elche Josema, descartado para la J6; Boyé, duda

Josema, descartado para la J6; Boyé, duda

7
Boyé
Fuente: LaLiga

Las primeras lesiones de la temporada llegan al Elche. Con Cifu ya descartado para el partido, hoy les ha tocado caer lesionados a Josema, que sufre unas molestias musculares, y a Lucas Boyé, con un golpe en el tobillo.

Según informa COPE Elche, el central es baja para el encuentro y es duda para la próxima jornada 7. Unas molestias musculares son el motivo por el que no podrá jugar, perdiendo así Almirón a uno de los jugadores más fijo en su once, al menos en este inicio de temporada.

El que es duda para el choque es Lucas Boyé. El delantero argentino ha sufrido un golpe en el tobillo que por el momento le ha impedido entrenar con el grupo. En principio tiene opciones de llegar a ser de la partida, pero tendremos que esperar a la rueda de prensa del técnico ilicitano para tener más información sobre su estado físico.

En cuanto a sus sustitutos, todo apunta a que Dani Calvo será el que haga las veces de Josema en el centro de la zaga. Si bien Diego González, último fichaje en llegar al Elche, tiene opciones de debutar. Pero el estado físico del ex del Málaga nos hace dudar de esa titularidad, ya que lleva tiempo sin jugar un partido tras estar apartado de la disciplina blanquiazul buena parte de la pretemporada. De todas formas, las dos opciones son probables.

El abanico se abre si pensamos en el posible sustituto de Boyé. Desde el veterano Nino, hasta los recién llegados Carrillo y Rigoni. Del estado físico del delantero dependerá su participación y la posible elección final de Almirón.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.