Inicio Sevilla FC Jovetic y Mercado, dudas por el Virus FIFA

Jovetic y Mercado, dudas por el Virus FIFA

0

Muy malas noticias para el Sevilla en este parón de selecciones, tras ver como Stevan Jovetic y Gabi Mercado tienen que volver antes de tiempo tras sufrir sendos contratiempos físicos.

Preocupa y mucho la lesión del montenegrino, que tuvo que abandonar el entrenamiento con su selección. La resonancia magnética refleja una lesión grado I-II en el soleo y ya se le espera en Sevilla para empezar con su recuperación.

Mercado sufre una lesión grado II en semimembranoso y también volverá desde Argentina para ponerse en manos del club.

En clave fantasy

La baja más importante es la de Jovetic, que desde su llegada se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para Sampaoli. Igualmente para los usuarios fantasy, siendo uno de los jugadores más fichados del 2017.

El calendario del Sevilla es muy complicado. Y el objetivo, mantener la tercera plaza. En esta próxima semana se afrontan tres jornadas en menos de diez días: Sporting, Barça y Deportivo. Si se confirma que la lesión es de grado 2 podría perderse los tres partidos…

Con estas lesiones los nombres de Ben Yedder, Mariano y Lenglet cogen fuerza en la suma de minutos de calidad.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.