Inicio Real Madrid Jovic, baja de última hora

Jovic, baja de última hora

0
Jovic

El Real Madrid ha ofrecido esta tarde la lista de jugadores convocados para el partido que disputará en Pamplona esta jornada 18. Pero para dicha cita no podrá contar con uno de los jugadores que estaba incluido en un primer momento en ella: Luka Jovic.

El delantero ha causado baja de última hora debido a una sobrecarga, por lo que no podrá ayudar a su equipo a conseguir una importante victoria ante Osasuna. Habrá que ver su evolución en los próximos días para ver si puede disputar el próximo fin de semana los partidos de la Supercopa de España.

Lista de convocados del Real Madrid

Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Diego Altube.
Defensas: Éder Militão, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy.
Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio, Carlos Casemiro, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Martin Odegaard, Isco Alarcón.
Delanteros: Eden Hazard, Karim Benzema, Luka Jovic, Vinicius Junior, Mariano Díaz.

Las otras dos bajas que presenta el equipo de Zidane son Dani Carvajal, que además de estar sancionado está tocado físicamente, y Rodrygo Goes, que sigue sin poder dejar atrás una lesión que le trae de cabeza. Así, los blancos buscarán un triunfo que les permita seguir arriba en la clasificación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.