Inicio Real Madrid Jovic, a un paso de salir al Eintracht

Jovic, a un paso de salir al Eintracht

0
Fuente: LaLiga

El delantero del Real Madrid está a un paso de salir cedido hasta final de temporada al Eintracht de Frankfurt. El delantero serbio apenas ha gozado de minutos esta temporada entre lesiones, covid-19 y la falta de oportunidades que le ha brindado Zinedine Zidane, por lo que buscará reencontrarse con su mejor versión en el equipo donde explotó hace ya dos temporadas.

En la operación se ha incluido, según informan diversas fuentes, opción de compra para el equipo alemán. El Madrid no quiere desprenderse de un delantero al que, como el propio Zidane ha explicado en diferentes ruedas de prensa, le tienen fe de cara al futuro. La inmediatez que exige el club blanco ha impedido que tenga más oportunidades de las que ha tenido en este curso.

Se desconoce si este movimiento provocará que el Madrid acuda al mercado para reforzar su delantera o si, por el contrario, volverá a no hacer fichajes en otro periodo de fichajes. Aunque con las dificultades económicas por culpa del covid-19 parece difícil que los de Florentino Pérez puedan reforzar su plantilla con un jugador sin un alto costo.

Toca, por tanto, deshacernos de Jovic en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM si es que todavía lo teníais en vuestras plantillas a la espera de una cesión a un equipo español.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.