Inicio Real Madrid Jovic deja solo a Benzema

Jovic deja solo a Benzema

3
Fuente: LaLiga

La enfermería del Real Madrid no parece que se vaya a vaciar a corto plazo. Más bien todo lo contrario. Y es que Zinedine Zidane no ha podido contar en la sesión de este martes con Luka Jovic. El delantero se ha ausentado de la sesión de entrenamiento al sufrir una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha y es baja para el partido frente al Borussia Mönchedgladbach. Así, el único delantero sano para la final de este miércoles que le queda disponible al técnico blanco es Benzema.

Aunque Jovic no ha sido la única baja que sufre el Real Madrid. Tampoco se han ejercitado hoy los lesionados Hazard, Mariano y Valverde, además de ausentarse Odegaard, que no termina de superar diferentes molestias musculares y que se someterá a pruebas para conocer el alcance de últimos problemas físicos.

Los que sí se han ejercitado con el grupo de nuevo han sido Sergio Ramos y Carvajal. Los dos apuntan a titulares para la importante cita frente al conjunto alemán después de perderse las últimas jornadas. Dos futbolistas fundamentales para el rendimiento tanto defensivo como ofensivo, como así ha quedado demostrado cuando han faltado en estos últimos partidos. Dos jugadores por los que apostar en estos momentos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. Tengo que vender a uno para quedarme en positivo:
    Hermoso lo fiche por míster 6,8 y lo vendería por 5,7
    Aridane.

    Fiche a Araujo porque necesito un defensa barato, lo veis recomendable?

  2. Hola!

    Tengo el siguiente equipo, bastante corto de plantilla, juego modo picas+Sofascore:

    Jaume
    S. Ramos, Hermoso, Bigas, Iza C,
    Lucas Vazquez, Saul, David Silva, Alcaraz
    Benzema, Muto

    Han salido al mercado: Alex Berenguer, David Ferreiro, Gorosabel y Gonzalo Verdu.

    Hariais algun cambio en la plantilla vendiendo a David Silva y fichando a alguno de los de arriba? o algo mas creativo sin vender a Silva, por ejemplo vender a Hermoso (rotaciones) por Gonzalo Verdu?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.