Inicio Destacados Jovic, Marcelo e Isco, en el once titular

Jovic, Marcelo e Isco, en el once titular

0
Fuente: LaLiga

Sorpresa en el once de Zinedine Zidane para enfrentarse al Valladolid en esta jornada 4. El técnico del Real Madrid ha apostado por darle la titularidad a Jovic de nuevo en lugar a Vinícius Júnior a pesar de las críticas al delantero y a toda la información que ha salido sobre su posible salida en este mercado invernal. Finalmente, volverá a acompañar a Benzema en ataque.

Por otro lado, Marcelo regresa a un once en el que también ha entrado Álvaro Odriozola. En el centro del campo debuta de inicio Isco, que formará medular con Casemiro, Modric y Fede Valverde. Un once con el que Zidane buscará los tres puntos y ratificar las buenas sensaciones que dejó el equipo frente al Betis el pasado fin de semana.

La sorprendente titularidad de Jovic nos hace replantearnos su situación en los fnatasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. De seguir así podría cambiar su situación si empieza a dar un buen rendimiento y marcar goles. Esta noche tendrá una de sus primeras oportunidades para hacerlo. Analizaremos su situación pronto en un post.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.