Inicio Real Madrid Jovic, nuevo positivo en el Real Madrid

Jovic, nuevo positivo en el Real Madrid

8
Fuente: LaLiga

Nuevo nombre que sumar a la lista de positivos en el Real Madrid. Luka Jovic ha dado positivo en Covid-19. El periodista Melchor Ruíz así lo ha confirmado y el serbio no estará en la convocatoria de Carlo Ancelotti en el partido de la jornada 20. El positivo del serbio llega con las noticias de los negativos de tres jugadores ayer: Courtois, Valverde y Camavinga. Los dos primeros están a la espera de que LaLiga y Sanidad den el visto bueno para incorporarse al grupo y estar en Getafe en fin de semana.

En clave fantasy no es el delantero más recomendado ni mucho menos, pero desde la lesión de Benzema, cogió fuerza y presencia para los planes de Ancelotti en el equipo.

Courtois, Valverde y Camavinga, negativos

Buena noticia para el Real Madrid. Courtois, Camavinga y Valverde han dado negativo. El portero belga lleva dos PCR con este resultado y su incorporación depende de LaLiga. SUs estados son prácticamente perfectos. Lo lógico es que se puedan incorporar a los entrenamientos en la próxima sesión pero deben esperar a la autorización de LaLiga.

Así ha informado ‘El Partidazo’ de COPE. El Real Madrid ahora está en conversaciones con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para ver si pueden reincorporarse al grupo de cara al próximo compromiso de la jornada 19 contra el GetafeEn el caso de Camavinga, está sancionado e igualmente será baja para el partido, pero Valverde y Courtois podría estar disponibles para Carlo Ancelotti.

Una gran noticia para los que tengan a Courtois en Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Vinicius es el jugador que por ahora no se ha librado del Covid. Hazard parece que será la opción que tome el técnico italiano para suplir la baja del brasileño. Una nueva oportunidad para el belga de demostrar por qué fichó por el Real Madrid, ahora sí en su posición más ‘natural’.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Quedarme a Trejo o Dembele más Víctor Ruiz?
    Juego media as sofascore.
    Había pensado en quedarme a Dembele,pero visto el panorama de su renovación me entran dudas.
    Trejo vale más y dudo que el Rayo mantenga el nivel de esta primera vuelta.
    Gracias por la ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.