Inicio Cádiz CF Juan Cala y Salvi vuelven a la convocatoria del Cádiz

Juan Cala y Salvi vuelven a la convocatoria del Cádiz

0
Juan Cala

Ya conocemos la convocatoria del Cádiz CF para su enfrentamiento ante el Celta de Vigo. Álvaro Cervera convoca a los 25 jugadores disponibles, entre los que destaca la vuelta de Juan Cala y de Salvi.

La convocatoria cuenta con más efectivos porque Cervera decide llevarse a los jugadores que disputarán para el encuentro liguero correspondiente a la jornada 13 y el partido de Copa del Rey que se disputará entre semana.

Juan Cala vuelve por tanto al equipo, tras haber superado su lesión. Lo hace junto a los tocados Marcos Mauro y Salvi, como ya adelantó el entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará mañana a partir de las 21:00 en Balaidos.

No estarán por lesión José Mari, Quezada y Bobby Adekanye, bajas ya conocidas. Pero sorprende también la baja de Augusto Fernández. El club ha comunicado que ha sufrido molestias musculares durante los entrenamientos de este fin de semana. La convocatoria la completan los canteranos Marc Baró y Juan Flere.

Esta es la convocatoria completa del Cádiz: Ledesma, David Gil, Juan Flere, Fali, Marcos Mauro, Akapo, Juan Cala, Alcalá, Iza, Espino, Marc Baró, Jonsson, Garrido, Álex, Perez, Pombo, Bodiger, Salvi, Lozano, Alejo, Negredo, Álvaro Giménez, Nano Mesa, Malbasic y Jairo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.